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ISBN 978-958-01-0078-2

Preguntas que valen oro
Construya relaciones, atraiga nuevos clientes e influya en los demás

Autores:Sobel, Andrew
Panas, Jerold
Colaborador:Cruz, Diego (Traductor)
Editorial:Editorial Taller del Éxito S.A.S.
Materia:001.1 - Vida intelectual
Clasificación Thema::VSS - Habilidades emocionales («soft skills») y relaciones interpersonales
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-04-25
Número de edición:1
Número de páginas:240
Tamaño:15x23cm.
Precio:$45.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Qué cree usted que atraiga más a un posible cliente? ¿Qué causa la mejor de las impresiones desde el primer encuentro? La creencia popular sostiene que atraemos nuevos clientes haciendo uso de toda nuestra astucia e ingeniosidad, y que la habilidad de decir justo lo adecuado genera efectos encantadores en quienes nos rodean. Sin embargo lo que demuestra Preguntas que valen oro es que formular las preguntas precisas para cada ocasión resulta más productivo que conocer todas las respuestas.Preguntas que valen oro es una propuesta eficaz para estrechar relaciones interpersonales, ensanchar la clientela y contactar prospectos de clientes con mayor eficacia de la que usted pensó que sería posible. Le muestra cómo hacer preguntas que le permitan adentrarse en el corazón y en la mente de su interlocutor para ayudarle a descubrir sus necesidades más urgentes y ofrecerle soluciones. En 35 capítulos usted conocerá un grupo fantástico de hombres y mujeres y sus historias de vida. Mediante ellas usted observará el efecto de hacer preguntas poderosas y su impacto sobre los demás. Descubra cómo transformar sus conversaciones diarias -e incluso la vida de otros- a través de preguntas de oro que son provechosas para todo el que decida ponerlas a su servicio. Entérese de cómo con tan solo una pregunta retadora Steve Jobs logró resultados imperecederos al desarrollar la computadora personal Macintosh. De cómo a causa de una pregunta que una reconocida compañía jamás le hizo a su posible cliente, le costó perder un cuantioso proyecto. Ponga estas preguntas en práctica y le garantizo que su conectividad con sus clientes será más dinámica, encontrará más ágilmente el meollo de sus problemas y descubrirá con gran asombro hasta donde llega el efecto de su influencia personal y profesional.

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