ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-792-024-6

Coolhunting
Coolhunting, tendencias e innovación. A la cacería del futuro.

Autor:Riveros Tovar, Paula
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJ - Empresa y gestión
KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-04-04
Número de edición:2
Número de páginas:214
Tamaño:17x24cm.
Precio:$39.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Este libro se propone definir nociones clave para la innovación y la creatividad empresarial, así como brindar herramientas para cazar las buenas ideas, saberlas aterrizar a un marco de negocio y ejercitar metodologías de modo sencillo y pragmático. En esta nueva edición, se incluye mayor precisión en el proceso de investigación, de procesamiento de observaciones e ideas y se actualizan los medios para mantener las alertas prendidas ante los cambios de tendencias en las nuevas generaciones. Está dirigido a ejecutivos encargados de las áreas de marketing, comunicación, conocimiento del consumidor e innovación de empresas de producto masivo, planners de agencias de comunicación y publicidad, emprendedores independientes y estudiantes de diferentes disciplinas que impliquen creatividad estratégica y ejecuciones innovadoras. Para todos, será de utilidad contar con buenas prácticas sobre cómo proyectarse a futuro y dar valor a sus propuestas a través de herramientas de Coolhunting.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231