ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-52155-0-4

Transmediaciones
Reflexiones académicas sobre la dinámica actual de las marcas en la sociedad de consumo

Autores:Bernal García, Gabriel
López, Iván David
Cortés, David
Serrano, Hernando
Colaboradores:López, Iván David (Diseñador)
Bernal García, Gabriel - Colombia (Director)
Editorial:Corporación Escuela de Artes y Letras Institución Universitaria
Materia:658.45 - Comunicación
Clasificación Thema::UDH - Dispositivos lectores de libros digitales, tabletas y otros dispositivos portátiles: guías para el consumidor/usuario
UD - Estilo de vida digital y mundo en línea: guías para usuarios y consumidores
Público objetivo:Adolescentes
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-04-08
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:17.5x25cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

En esta publicación, entre otros, se explica el objetivo de la transmedia, que involucra la audiencia, crea una buena historia, impulsa el uso de diversos medios, y genera la participación más activa de los usuarios. La narrativa transmedia o transmedia storytelling es una técnica mediante la cual la historia se desarrolla o divide en diferentes plataformas para formar un relato coherente, es decir, podría entenderse como una historia contada en diferentes capítulos que se encuentran en diversos formatos, como por ejemplo: apps, blogs, cómics, audios, e-books, infografías, eventos, juegos, presentaciones, códigos QR, videos, web, entre otros.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231