ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-792-015-4

Programación orientada a objetos con C++

Autor:Ceballos Sierra, Francisco Javier
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:621.39 - Ingeniería de computadores
Clasificación Thema::UNJ - Bases de datos orientadas a objetos
UY - Ciencias de la computación
UL - Sistemas operativos
JBCT1 - Estudios sobre medios: internet, medios digitales y sociedad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-03-20
Número de edición:5
Tamaño:4Mb
Precio:$119.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

La programación orientada a objetos (POO) es una de las técnicas más modernas de desarrollo que trata de disminuir el coste del software, aumentando la eficiencia y reduciendo el tiempo de espera para la puesta en escena de una nueva aplicación. Por eso, donde la POO toma verdadera ventaja es en poder compartir y reutilizar el código. Sin embargo, no debe pensarse que esta forma de programación resuelve todos los problemas de una forma sencilla y rápida. Para conseguir buenos resultados, es preciso dedicar un tiempo mayor al análisis y al diseño; pero no será un tiempo perdido, ya que redundará en el menor tiempo empleado en la realización de aplicaciones futuras. Existen varios lenguajes que permiten escribir un programa orientado a objetos y entre ellos se encuentra C++. Se trata de un lenguaje de programación basado en el lenguaje C, estandarizado (ISO/IEC 14882), ampliamente difundido y con una biblioteca estándar C++ que lo ha convertido en un lenguaje universal, de propósito general, y muy utilizado tanto en el ámbito profesional como en el educativo. Programación orientada a objetos con C++ es un libro: ? Totalmente actualizado al estándar ISO/IEC 14882:2017-2020, relativo al lenguaje C++ estándar. ? Con ejemplos claros y sencillos, fáciles de entender, que ilustran los fundamentos de la programación C++. ? Que le permitirá aprender programación orientada a objetos. ? Que le enseñará a trabajar con plantillas, excepciones, archivos e hilos. ? Y con el que aprenderá a desarrollar aplicaciones orientadas a objetos. Incluye material adicional con todos los ejemplos realizados y con el software necesario para que el lector pueda reproducirlos durante el estudio.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231