ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-764-8

Marketing para abogados escépticos

Autor:Pérez, David
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
LNDB1 - Derecho administrativo, general
KJSP - Relaciones públicas
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Derecho
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-02-27
Número de edición:1
Tamaño:6Mb
Precio:$41.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español

Reseña

Los abogados deben saber que crear y cuidar su marca personal y la de su despacho es importante para sobrevivir en una profesión masificada, en un entorno social y jurídico que cada vez es más complejo. Esta obra es un compendio de técnicas y sugerencias de marketing, fáciles de aplicar en los bufetes y despachos que requieren de cuidado y precisión.

Los abogados descubrirán que el mundo del marketing está a su alcance, que entender sus técnicas y aplicarlas a su despacho es posible, además de comprobar el desafío enriquecedor de entender el servicio profesional que a diario vende, a comprender mejor a sus clientes y a conocer debilidades y fortalezas en pro de avanzar. Profundizar en el contenido de este libro implica estar dispuesto a conocer un mundo de alternativas, oportunidades y propuestas positivas que mejorarán considerablemente la visión profesional del trabajo de los abogados, su actividad actual y sus proyecciones.

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales de Derecho, interesados en ejecutar acciones comerciales que mejoren y contribuyan a la planificación estratégica de su futuro, enfocados al mercadeo de su quehacer profesional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231