ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-758-7

Gestión administrativa comercial

Autor:Martínez Candil, Ignacio
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJP - Comunicación y presentación empresarial
KJS - Ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
KJSA - Publicidad
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-02-27
Número de edición:1
Tamaño:10Mb
Precio:$39.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El departamento comercial en cualquier organización desempeña funciones de gran importancia para el correcto desarrollo de la compañía, del cual depende la adquisición y mantenimiento de los clientes que aportarán el dinero necesario para hacer frente a las distintas obligaciones. Por tanto, las ocupaciones del equipo comercial se han ampliado a tareas relacionadas con estudios de mercado, captación y fidelización de clientes, publicidad, promoción y servicio posventa.

Con este texto, el lector aprenderá a aplicar las técnicas de comunicación comercial en las operaciones de compraventa a través de los diferentes canales de comercialización, a efectuar los procesos de resolución y seguimiento de los clientes, generar documentos básicos de las operaciones de compraventa utilizando medios informáticos o telemáticos que realizan los cálculos necesarios y aplican las legislaciones vigentes. A su vez, podrá aplicar los métodos de control de existencias, facturación y documentación en distintas actividades y servicios empresariales.

Dirigido a personas en el área de mercadeo, finanzas, comunicación y administración; a gerentes, empresarios o emprendedores interesados en el proceso de dirección y gestión de un cargo gerencial exitoso.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231