ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-784-199-2

Innovación pedagógica: el arte de emprender

Autores:Ávila, Andrea
Cheyne García, José Alejandro
Guzmán, Margarita
Calle, Arturo
Escobar, Catalina
Lucero, Camilo
Estrada, Pedro Felipe
Hernandez, Mario
Rodríguez, Biviana
Azout, Samuel
Fajardo, Ernesto
Cavelier, Carlos
Torrenegra, Álex
Neme, Nayib
Sabogal, Mauricio
Editorial:Colegio Mayor de Nuestra Señora del Rosario
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2019-03-29
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

“Las personas, en nuestra complejidad, estamos llamadas a comprender que somos la sumatoria de diferentes aspectos. Ejemplo de ello es cuando entendemos que la razón es un bien invaluable, pero no el único; la posibilidad de sorprendernos y de ver más allá de lo evidente nos hace únicos. En el caso particular de los emprendedores, vemos cómo, al igual que los artistas, permiten que una “pincelada” dé luz a su proyecto empresarial. Este requiere una sensibilidad única e irrepetible, fruto de su dimensión física, intelectual y espiritual. El arte maximiza estas dimensiones al permitir comprender la belleza de la realidad, así como ver el mar de oportunidades que solo los verdaderos emprendedores logran descubrir”.

Palabras clave: Administración de empresas, emprendimiento social, emprendimiento empresarial, innovavión en educación, Colombia, arte, Impresionismo.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231