ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-531-9

Customer Experience
Las claves de la experiencia de cliente en la era digital cognitiva

Autores:Alcaide, Juan Carlos
Díez, Mikel
Almarza, Cristina
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
KJSU - Atención al cliente
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2019-02-12
Número de edición:1
Número de páginas:320
Tamaño:17x24cm.
Precio:$90.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Una acción con propósito: diálogos entre la empresa y la paz - Ojeda Sánchez, Carlos Alberto; Vargas Durango, María Alejandra; Batz Liñeiro, Aglaya; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Olis Barreto, Irma María; Pulido Rojas, Rocío Carolina; Serrano Cárdenas, Lizeth Fernanda; Gómez Miranda, Óscar Mauricio; García González, Andrea; Medici, Alecto
Una acción con propósito: diálogos entre la empresa y la paz - Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Ojeda Sánchez, Carlos Alberto; Vargas Durango, María Alejandra; Batz Liñeiro, Aglaya; Olis Barreto, Irma María; Pulido Rojas, Rocío Carolina; Serrano Cárdenas, Lizeth Fernanda; Gómez Miranda, Óscar Mauricio; García González, Andrea; Medici, Alecto
Una acción con propósito: diálogos entre la empresa y la paz - Ojeda Sánchez, Carlos Alberto; Vargas Durango, María Alejandra; Batz Liñeiro, Aglaya; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; Olis Barreto, Irma María; Pulido Rojas, Rocío Carolina; Serrano Cárdenas, Lizeth Fernanda; Gómez Miranda, Óscar Mauricio; González García, Andrea; Medici, Alecto
Desarrollo y promoción de ecosistemas de emprendimiento regionales: casos, experiencias y buenas prácticas - Cuero Acosta, Yonni Ángel; Bello Pinto, César Andrés; Díaz Lenis, Ana María; Ortega Almonacid, Francisco David; Ortiz Gómez, María José; Hernández Zapata, María Isabel; Velandia Sánchez, Juliana; DAmato Gutiérrez, Adriana; Castiblanco, América; Velasco, Rosana; Restrepo, Marion; Daraviña Ruiz, Karol; Cardona Q., Jesús David; García Herrera, Carolina; Ramírez Correa, Elizabeth; Bravo García, Saulo; Castaño Cárdenas, Germán; Martínez Lizarralde, Mercedes; Pérez, Lina María; Ramírez, Camilo; Correa Giraldo, Johana; Riascos, Catalina; Achondo, Rafael; Suescún, Lina María; Montoya, Gina; Rubio, María José; Santacruz Pinza, Lizeth Johanna; Antón Rubio, Concha; Gaitán Bohórquez, Julio César; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; López-Santamaría, Mónica; Valencia Varela, Karen Lorena; Yurrebaso Macho, Amaia; Rodríguez Parra, Patricia; Rodríguez Pardo, Diego E.; Marrugo-Salas, Lina; Pérez-Morón, James; Franco Santofimio, John Jairo; Thoene, Ulf; García Alonso, Roberto; Alzate Gómez, Beatriz; Jiménez Guzmán, Claudia Patricia; Guarnizo Vargas, Claudia Marcela; Velásquez Moreno, Jairo Rodrigo; Aponte, Mónica; Ruiz, Sebastián; Cajigas Romero, Margot; Ramírez, Elbar; Ramírez, David; Pérez Pinzón, Luís Rubén
Desarrollo y promoción de ecosistemas de emprendimiento regionales: casos, experiencias y buenas prácticas - Cuero Acosta, Yonni Ángel; Bello Pinto, César Andrés; Díaz Lenis, Ana María; Ortega Almonacid, Francisco David; Ortiz Gómez, María José; Hernández Zapata, María Isabel; DAmato Gutiérrez, Adriana; Velandia Sánchez, Juliana; Castiblanco, América; Velasco, Rosana; Restrepo, Marion; Daraviña Ruiz, Karol; Cardona Q., Jesús David; García Herrera, Carolina; Ramírez Correa, Elizabeth; Bravo García, Saulo; Castaño Cárdenas, Germán; Martínez Lizarralde, Mercedes; Pérez, Lina María; Ramírez, Camilo; Correa Giraldo, Johana; Riascos, Catalina; Achondo, Rafael; Suescún, Lina María; Montoya, Gina; Rubio, María José; Santacruz Pinza, Lizeth Johanna; Antón Rubio, Concha; Gaitán Bohórquez, Julio César; Grueso Hinestroza, Merlin Patricia; López-Santamaría, Mónica; Valencia Varela, Karen Lorena; Yurrebaso Macho, Amaia; Rodríguez Parra, Patricia; Rodríguez Pardo, Diego E.; Marrugo-Salas, Lina; Pérez-Morón, James; Franco Santofimio, John Jairo; Thoene, Ulf; García Alonso, Roberto; Alzate Gómez, Beatriz; Jiménez Guzmán, Claudia Patricia; Guarnizo Vargas, Claudia Marcela; Velásquez Moreno, Jairo Rodrigo; Aponte, Mónica; Ruiz, Sebastián; Cajigas, Margot; Ramírez, Elbar; Ramírez, David; Pérez Pinzón, Luís Rubén

Reseña

La austeridad está de moda. No tener coche es cool. Ir «hablando solo» por la calle es lo más normal del mundo, teniendo cuidado de que no nos atropelle un patín. Y las ancianas de la residencia de ancianos del barrio compran caramelos con Amazon Prime y hacen skype con sus nietos. En la próxima década, la tecnología y en especial la robótica y la inteligencia artificial habrán avanzado de un modo revolucionario la experiencia de cliente: big & smart data, inteligencia artificial y personalización. De la posesión al uso: suscripción y cuota, palabras clave de la economía de la servitización de los próximos años. Métricas y KPI?s «NPS obsesivos», gestión automatizada de la relación (donde el engagement es un básico), hiperpersonalización e individualización máximas, cliente phygitall (físico, digital y demandante de todos los canales), marketing all line, obsesión por el detalle en el customer journey (expresión prostituida a veces, desgastada del abuso); los clientes, sujetos activos de performance coreográficos compuestos por empleados (felices y fidelizados) armónicamente coordinados en equipos alineados como un ballet perfecto en el teatro de la puesta en escena de una relación personal guionizada, natural y humana, cercana y empática. Que parezca natural.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231