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ISBN 978-958-762-958-3

Comunicación esencial
El paradigma del marketing esencial aplicado al diseño y comunicación visual

Autor:París, José Antonio
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJS - Ventas y marketing
KJSA - Publicidad
KJF - Competencia empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-12-13
Número de edición:1
Número de páginas:538
Tamaño:14x21cm.
Precio:$69.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Comunicación esencial es un libro de marketing para la comunicación, el diseño y la publicidad. Lo hemos escrito como una continuidad natural del paradigma del marketing esencial que hemos estado desarrollando. Y a la hora de abordar la problemática de la comunicación esencial tuvimos que asumir este nuevo desafío de cuestionar lo ya definido. Ya que al cambiar las bases esenciales que sustentan al marketing para gestar un nuevo paradigma de esta disciplina fue necesario re-escribir todo el marketing en sus tres niveles, estratégico, táctico y operativo. Por este motivo su contenido replantea las bases teóricas de la comunicación desde la óptica del paradigma del marketing esencial, pues su input incluye el uso de los motivadores de compra: percepciones, significados, códigos de comportamiento y figuras arquetípicas. Estos motivadores de comportamiento de compra se montan sobre las necesidades, deseos, vínculos y posturas, respectivamente. Cuando estos aspectos son obtenidos por los mercadólogos y son manifestados en el brief de marketing para que sean tenidos en cuenta por el comunicador, diseñador o publicista, seguramente también cambiará el mensaje, la promesa, y todo el plan de comunicación de la organización.

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