ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-5483-4

Universidad Lego

Autor:Martínez Cleves, Félix Raúl
Editorial:Martínez Cleves, Felix Raúl
Materia:378 - Educación superior
Clasificación Thema::J - Sociedad y ciencias sociales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-12-18
Número de edición:1
Tamaño:172Kb
Precio:$10.000
Soporte:Digital
Formato:Amazon Kindle (.azw)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Escuela de directivos docentes del Tolima. Un escenario pedagógico para el fortalecimiento de rectores y coordinadores. Ejercicios de reflexión e investigación educativa - Rojas Zapata, Claudia Soledad; Franco Aroca, Ana María; Bernal Prada, Jesús Eduardo; Carranza Garzón, Julio Alexander; Córdoba Suárez, José Giovanny; Barrero Martínez, Patricia; Aguja Malambo, Arisali; Bermúdez Tavera, Marleny; Gualteros Gonzalez, Delia Isabel; Cano Bolaños, Luis Alfonso; Navarro Suárez, Adriana del Pilar; González Lara, Daniel; Rojas Tapiero, Salomón; Malagón Plata, Luis Alberto; Ñañez, José Julián; Amador Pineda, Luis Hernando; García Carrillo, Luz Stella; Salcedo Quimbaya, Alexander
Acreditación de Alta Calidad Institucional y de Programas: Una perspectiva práctica - Torres Martinez, Francisco Javier; Caicedo Zambrano, Segundo Javier
Acreditación de Alta Calidad Institucional y de Programas: Una perspectiva práctica - Torres Martinez, Francisco Javier; Caicedo Zambrano, Segundo Javier
Neurodidáctica y las habilidades cognitivas en estudiantes de educación superior - Loli Quincho, Manuel Jesús; Ninamango Solís, Oscar Lucio; Borja Peinado, Betty; Hilario Román, Niko Dante

Reseña

El presente texto es resultado de varios años de investigación en, con, desde y para la Universidad pública colombiana. No corresponde a los habituales trabajos hipótetico-deductivos. En cambio, es una apuesta comprensiva y escritural. Por eso, puede ser leído como se le antoje a quien lo tome en sus manos; siempre abierto. Y lejos de aquello que Foucault hacía evidente cuando sostenía que, “[…] de la pizarra a la imagen, de la imagen al texto, del texto a la voz, una especie de dedo índice general señala, muestra, fija, señaliza, impone un sistema de reflexiones, intenta estabilizar un espacio único”. Este documento NO se corresponde a un sistema cerrado, por parte de un arconte, de una autoridad intelectual, que busca gestar un archivo. SÍ, un horizonte de posibilidad de una política de la escucha en una Univesidad Lego.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231