ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8621-74-6

El comportamiento del consumidor. Estrategias y tácticas del marketing

Autores:Cardona Arbelaez, Diego Alonso
Balza Franco, Vladimir
Henríquez Fuentes, Gustavo
Torrenegra Barros, Álvaro
Editorial:Universidad Libre Sede Cartagena
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-12-17
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Human rights, public policies, and ADR in the face of violence and inequality - Arrieta López, Milton; Vera Carrera, Jéssica Marisol; Carvajal Muñoz, Paola Margarita; Arriaga Avalos, Leonardo David; Caballero Delgadillo, Juan Antonio; Martinez Perez, Yahaira Berenice; Quiroga Tamez, Mayela; Gorjón Gómez, Francisco Javier; Petronela Popiuc, Maria; Salvador Garcia, Miriam; Meza Godoy, Abel Ramiro; Certein Ruiz, Roberto; Sierra García, Lina; Matus Contreras, Jairo Ivan; Steele Garza, Jose Guadalupe; Herrera Tapias, Beliña; Hernández García de Velazco, Judith Josefina; Rhenals Turirrago, John; Martínez Durango, Lina Marcela; Arteta Manrique, Pablo; D'amato Castillo, Guissepe; Campos Benavides, John; Palencia Ramos, Eduardo Antonio; Tórrez Tórrez, Mario Isaías; Zapata Morán, María Gabriela; Montoya Gonzalez, Roberto; Todd Lozano, Lucia Verenice
Circuito asociativo solidario y redes solidarias en el eje cafetero: problemática y perspectivas - Preciado Gallego, Santiago
Entre la crisis y la transición: orden violento y estatalidades en Medellín - Piedrahita Arcila, Irene; Sanchez Gonzalez, Eliana; Alonso Espinal, Manuel; Alonso Espinal, Juan Carlos; Patiño Campero, Daniel Estiven; Díaz Hernández, Mariana; Villacinda Madrid, Víctor Hugo; Valencia Larrea, Angie Tatiana; Varela Chacón, Diana Cristina; Lázaro Parra, Andrés Felipe; Palacio Roldán, Esteban; Murcia Sánchez, David; Vélez Cárdenas, Mariana; Marín González, Keren
Entre la crisis y la transición: orden violento y estatalidades en Medellín - Piedrahita Arcila, Irene; Sanchez Gonzalez, Eliana; Alonso Espinal, Manuel Alberto; Vélez Rendón, Juan Carlos; Patiño Campero, Daniel Estiven; Díaz Hernández, Mariana; Villacinda Madrid, Víctor Hugo; Valencia Larrea, Angie Tatiana; Varela Chacón, Diana Cristina; Lázaro Parra, Andrés Felipe; Palacio Roldán, Esteban; Murcia Sánchez, David; Vélez Cárdenas, Mariana; Marín González, Keren
De la censura de indicios en casación penal - Pabon Gomez, German

Reseña

El primer capítulo del presente libro se enfoca en el marketing de lugar: la investigación de mercados aplicada al comportamiento del consumidor, especialmente en los hábitos de compra del consumidor.
El segundo capítulo del libro se enfoca en el marketing de servicios, más allá de la conceptualización clásica de lo que es un servicio y de lo que es una marca: las ciudades como aglomeraciones de ofertas de servicios se convierten a su vez en un producto con marca propia, la cual se torna estratégico posicionar para los gobiernos locales.
El tercer capítulo de este libro, se presenta la síntesis de una investigación de estudio de casos de las técnicas estadísticas más utilizadas en análisis del comportamiento del consumidor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231