ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8621-74-6

El comportamiento del consumidor. Estrategias y tácticas del marketing

Autores:Cardona Arbelaez, Diego Alonso
Balza Franco, Vladimir
Henríquez Fuentes, Gustavo
Torrenegra Barros, Álvaro
Editorial:Universidad Libre Sede Cartagena
Materia:300 - Ciencias sociales
Clasificación Thema::K - Economía, finanzas, empresa y gestión
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-12-17
Número de edición:1
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El primer capítulo del presente libro se enfoca en el marketing de lugar: la investigación de mercados aplicada al comportamiento del consumidor, especialmente en los hábitos de compra del consumidor.
El segundo capítulo del libro se enfoca en el marketing de servicios, más allá de la conceptualización clásica de lo que es un servicio y de lo que es una marca: las ciudades como aglomeraciones de ofertas de servicios se convierten a su vez en un producto con marca propia, la cual se torna estratégico posicionar para los gobiernos locales.
El tercer capítulo de este libro, se presenta la síntesis de una investigación de estudio de casos de las técnicas estadísticas más utilizadas en análisis del comportamiento del consumidor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231