ColombiaColombia
Detalle
Libros relacionados
Pedagogías emergentes en tiempos de transformación social - Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima; Sánchez Corrales, Natalia; Meza Rueda, José Luis; Montoya Castillo, Mario; Pirela Morillo, Johann; Cárdenas, Fidel Antonio; De la Cruz Arboleda, Dolly Milena; López Ávila, Diego Armando; Hernández Rincón, Marleny; Castillo, María Eugenia; Guerrero Lucero, Maura Andrea; Velandia Cequera, Marmel
Pedagogías emergentes en tiempos de transformación social - Gutiérrez Ríos, Mirta Yolima; Sánchez Corrales, Natalia; Meza Rueda, José Luis; Montoya Castillo, Mario; Pirela Morillo, Johann; Cárdenas, Fidel Antonio; De la Cruz Arboleda, Dolly Milena; López Ávila, Diego Armando; Hernández Rincón, Marleny; Castillo, María Eugenia; Guerrero Lucero, Maura Andrea; Velandia Cequera, Marmel
Pensamiento crítico en la educación superior - Plaza Gálvez, Luis Fernando; Caicedo Saldaña, Heberth; Cabezas Burbano, Luisa Fernanda; Mina Gómez, Paola andrea; Serna Giraldo, Juan Pablo; Velez Arias, Maria Eugenia; Gulloso Pedrozo, Leonel; De los Rios Giraldo, Jorge Enrique; Torres Montealban, Jonás; Osorio Trujillo, John Mario; Vanegas Vasco, María Denis; Rendón Mesa, Paula Andrea; Acebo Gutierrez, Claudia; Rodriguez Gallegos, Ruth; Mejía Delgadillo, Jorge Andrés; Paez Velez, Juliana; Lozada Das Dores, Angel José; Weyerstall, Walter Mario; Perdomo Gómez, Hernando
La estrategia didáctica del taller como un retorno a la memoria del crear y el palabrear la experiencia del maestro en su artesanía - Arcila Rojas, Claudia; Ramirez Zuleta, Mariana; Uribe Monsalve, Natalia
Colombia intercultural, una estrategia didáctica para la enseñanza y el aprendizaje del español como lengua extranjera desde una perspectiva intercultural - Gómez Flórez, Erica; Zapata Aguirre, Laura Manuela; Garzón Morales, Sara; Manrique López, Mateo; Castaño Vallejo, Manuela; Londoño Zapata, Juan Diego; Montoya Gómez, Angela María; Arrubla Buitrago, Alix Johana; Castaño Hernández, Valentina; Santamaria Presiga, Sebastián; Zabala Chancí, Juan Fernando; Restrepo Silva, Daniela

Reseña

La presente obra busca ubicar el contexto de la comunidad científica, profesoral, institucional educativa y poblaciones escolarizadas, los resultados de procesos de investigación llevados a cabo en diferentes escenarios del departamento de Antioquia en Colombia, e igualmente en Brasil bajo el liderazgo de la Universidad de Sao Paulo, desde su Facultad de Educación, y en México por el Centro Internacional de Formación y Emprendimiento (CIFE).

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231