ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59806-9-3

Estrategias de marketing digital para las mipymes
Marketing digital para las Mipymes

Autor:Díaz Rosero, Yolanda
Editorial:Corporación Universitaria del Huila CORHUILA
Materia:028.5 - Lectura y uso de otros medios de información para gente joven
Clasificación Thema::UB - Tecnología de la información: cuestiones generales
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Interés General
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-11-24
Número de edición:1
Número de páginas:50
Tamaño:17x24cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Libro en otro formato
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Esta obra hace tangible uno de los compromisos sociales que le son inherentes a las instituciones de educación superior, a saber, la relación e interacción con la comunidad y el entorno. Por ello, desde los encuentros denominados De emprendedor a empresario, el grupo de investigación Procing, del programa de Ingeniería Industrial, genera espacios académicos para promover estrategias de innovación, actualización de saberes y fomento de relaciones interempresariales. Los lectores de esta producción bibliográfica encontrarán en ella la flexión sistemática de lo que ha sido el IV encuentro De emprendedor a empresario que se ocupó del tema Marketing digital para las Mipymes.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231