ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-5126-0

El Retiro
El Momento Adecuado Para Emprender un Nuevo Rumbo

Autor:Mejía Henao, Alex Josué
Colaborador:Mejía Henao, Alex Josué (Editor Literario)
Editorial:Mejía Henao, Alex Josué
Materia:305 - Grupos sociales
Clasificación Thema::JWT - Vida e instituciones militares
Público objetivo:Adolescentes
Disponibilidad:Impresión bajo demanda (POD)
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-11-03
Número de edición:1
Número de páginas:132
Tamaño:21x14cm.
Precio:$39.900
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

¿Qué tan adecuado resultaría retirarse de la institución militar de manera voluntaria apenas se cumpla el requisito de tiempo mínimo para adquirir el derecho de una asignación de retiro?

¿Me voy apenas cumpla el tiempo mínimo para retiro? o ¿espero hasta el próximo grado? o mejor ¿sigo hasta el final de la carrera? ¿Será viable y a la vez rentable, continuar en la institución hasta máximo grado al que se pueda ascender?

Estas y otras preguntas relacionadas pueden captar la atención de las personas próximas a cumplir tiempo mínimo de servicio para solicitar el retiro voluntario. Posiblemente motivados por el imaginario popular que después de ese hito importante en la carrera militar, no hay muchos beneficios económicos si se continua en la institución, talvez se viene esperando mucho tiempo para iniciar otros proyectos y es preferible optar por una asignación de retiro, y buscar un nuevo trabajo, o iniciar un negocio propio o ambos.

El presente libro busca brindarle insumos conceptuales útiles, para que usted tome decisiones relacionadas sobre el retiro de la carrera militar y le ayuden a encontrar el momento oportuno para iniciar un nuevo proyecto de vida.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231