La gestión aplicada a hotelería y turismo con herramientas de estrategia, marketing, RRHH y negociación
Autores: | Bollin, Luis María Fernández Belda, José Irigaray, Harlos |
Colaborador: | Feijoó, José Luis (Compilador) |
Este libro ofrece una serie de instrumentos de «management» orientadas a contribuir con el desempeño profesional que la industria requiere: gerenciar y tomar decisiones de una manera distinta y a su vez, sostener una actualización constante. Para ello, y desde una visión práctica y de negocios, se abordan las siguientes temáticas de la administración empresarial: El Marketing centrado en el comportamiento de los clientes. La negociación en la industria de la hospitalidad. Recursos humanos y conocimiento: la ventaja competitiva. La incorporación de herramientas de gestión empresarial a la industria del turismo, se torna un imperativo clave y marca el desa o para los profesionales a cargo de las diversas áreas que la integran Bajo este concepto, los autores vuelcan su experiencia en el tratamiento de cada uno de los capítulos, concibiendo una obra ágil, con foco en la gestión de los dos activos clave en toda organización: recursos humanos y clientes... dos caras de la misma moneda