ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-5414-36-5

Comunicación perceptual. Para derrumbar todos los dogmas de la publicidad y el marketing

Autor:Morales Gutiérrez, Alberto
Editorial:Instituto Tecnológico Metropolitano
Materia:302.23 - Medios (Formas de comunicación)
Clasificación Thema::G - Consulta, información y materias interdisciplinares
Público objetivo:General / adultos
Colección:Textos académicos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-12-24
Número de edición:1
Precio:$19.900
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La comunicación perceptual se presenta como un modelo disruptivo que se construye a partir de premisas no consideradas en el pasado y que genera un remezón en la manera como se definen e interpretan los grupos objetivos; pone en tela de juicio el concepto de la realidad y aborda los marcos conceptuales, los relatos dominantes, las narrativas y los símbolos, como las nuevas herramientas e insumos para la construcción del mensaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231