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ISBN 978-958-01-0061-4

Venta emocional
Cómo crear una conexión real y humana con sus clientes

Autor:Levitin, Shari
Colaborador:Cruz, Diego (Traductor)
Editorial:Editorial Taller del Éxito S.A.S.
Materia:001.1 - Vida intelectual
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-09-28
Número de edición:1
Número de páginas:280
Tamaño:15x23cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa dura o cartoné
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

¿Qué hacer para alcanzar y sobrepasar tus metas de ventas y al mismo tiempo satisfacer a cabalidad el deseo de tus clientes de mantener una conexión más sincera, humana y auténtica contigo? Shari Levitin es una reconocida experta mundial en el área de las ventas. Ha entrenado a profesionales en este campo en más de 48 países y en siete idiomas. Su experiencia empezó en 1990, en la Corporación Marriot. Un año después, Levitin fue reconocida como la principal vendedora de su localidad y, poco después, como la mejor vendedora a nivel nacional. Actualmente, es profesora adjunta de la Escuela de Negocios David Eccles, en la Universidad de Utah. Shari Levitin te presenta un proceso dinámico y sencillo para hacer negocios efectivos en esta era digital. A diferencia de otros libros sobre ventas -que se centran en sugerencias o técnicas abstractas y complicadas-, Venta emocional te ofrece un enfoque nuevo y original que te ayuda a incrementar drásticamente tus ventas sin importar qué tipo de productos o servicios ofrezcas, ni cuál sea tu nivel de experiencia. Descubre cuáles son los 7 motivadores claves que influyen en cada decisión de compra que toman tus clientes. Por ejemplo: -Aprende a enfocar tu proceso de ventas de acuerdo a como tus prospectos y clientes. -estables hacen sus compras, en lugar de luchar contra ellos. -Practica el poder de la "fórmula del enlace" y genera verdadera urgencia en la mente de tus prospectos y clientes. Conviértete en una maestro de las 10 verdades universales. -herramientas indispensables para cumplir y sobrepasar tus metas de ventas desarrollando relaciones humanas genuinas. -Identifica cuáles son las 6 objeciones principales de todo prospecto y cliente, y aprende a neutralizarlas. En un mercado donde el enfoque correcto es la clave del éxito, Venta emocional te muestra cómo combinar la nueva ciencia de vender con el corazón a la vez que estableces relaciones interpersonales exitosas y productivas. Obtendrás más prospectos y cerrarás mayores ventas, con más consistencia y eficacia que nunca.

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