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ISBN 978-958-764-573-6

El concepto de marca personal en los líderes de opinión del fútbol local de la ciudad de Medellín
Casos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín

Autores:de la Cruz, María Claudia
Patiño Vidal, Jéssica
Rodríguez Loaiza, Laura
Vélez, Ana P.
Muñoz Sánchez, Omar
Editorial:Universidad Pontificia Bolivariana
Materia:659 - Publicidad y relaciones públicas
Clasificación Thema::JBCT3 - Estudios sobre medios: publicidad y sociedad
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Epilión
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-08-31
Número de edición:1
Número de páginas:86
Tamaño:17x24cm.
Precio:$35.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La investigación aborda el concepto de marca personal en los líderes de opinión del fútbol profesional colombiano, tomando como objeto de estudio, los equipos Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín. Se considera que el fútbol profesional es uno de los temas con mayor polarización de opiniones y tendencias en el medio, se puede inferir que, gracias a la inmediatez y conectividad que el mundo digital brinda, este deporte ha logrado cruzar las barreras del juego para convertirse en tema de opinión constantemente debatido y dirigido por los principales líderes.

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