ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-4294-7

¿Tiene más sencillo?
Re-inventando el servicio al cliente

Autor:Palechor, Bolivar
Editorial:Palechor Guzman, Bolivar
Materia:658.81 - Gerencia de ventas
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-08-24
Número de edición:1
Número de páginas:120
Tamaño:14x21cm.
Precio:$43.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Titulo: ¿Tiene más sencillo? re-inventando el servicio al cliente
Autor: Bolívar Palechor Guzmán Msc
Lugar de edición: Santiago de Cali, Valle del Cauca. Colombia.

¿Tiene más sencillo? Re-inventando el servicio al cliente es un libro de bolsillo que relata algunas experiencias, vivencias y entramados conceptuales que aporta el autor sobre la temática empresarial. Se trata de un libro que busca aportar al campo organizacional y a los emprendedores que están en la búsqueda de maximizar sus resultados a través de la mejora y la implementación de una correcta estrategia de servicio al cliente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231