ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-445-9

Vender en las plataformas digitales

Autores:Romero, Juanma
Romero Nieva, Esther
Romero Nieva, Miriam
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.82 - Promoción de ventas
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
ATN - Internet y medios digitales: arte y actuación
Público objetivo:General / adultos
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-07-09
Número de edición:1
Tamaño:4Mb
Precio:$30.600
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

Vender en las plataformas digitales muestra el proceso de montar una tienda y todos los problemas que acarrea hasta que nuestro negocio está a pleno rendimiento. Son momentos de incertidumbre porque, aunque hayamos elegido un buen producto, no tenemos la certeza de que vaya a funcionar. De hecho, el ejemplo que ponen los autores es el de la primera tienda que montaron en Amazon y que fue un rotundo fracaso. Se encontraron con problemas inesperados, uno de ellos insalvable, lo que en un momento dado les obligó a echar el cierre. Esto no significa que no sea interesante vender en las plataformas digitales, todo lo contrario. Pero hay que hacerlo conociendo todas las implicaciones. Los autores después de su primer fracaso han decidido montar una segunda tienda. La primera fue de un producto físico que había que fabricar en China, transportar a España y luego vender. No funcionó y perdieron prácticamente todo lo invertido. Por eso es importante no empeñarse hasta las cejas en el primer intento.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231