Anuario de la Publicidad Colombiana 2018
Autor: | Varios |
Colaborador: | Aristizabal Alvarez, Emiro Hernán (Director) |
El libro más importante de la publicidad colombiana llega a su edición 16 en 2018. Ha sido una década y media de estar difundiendo la calidad de la comunicación publicitaria colombiana en un libro de gran formato, con 248 páginas a todo color con las piezas más representativas de la publicidad en todas sus modalidades.
Todas las piezas registradas en el libro son producto de un arduo trabajo de selección por parte de un comité de expertos que eligen las piezas que van en la publicación. Cada una de estas viene acompañada de su respectiva ficha técnica y las piezas de radio y televisión en registradas en el libro se acompañan de los audios y videos de cada una de ellas en la página web del Anuario.
El diseño de la portada y portadillas de esta edición del Anuario estuvo a cargo del equipo creativo de TBWA y tiene como motivo el origen de las ideas, que son la razón de ser de la creatividad en todas las áreas del conocimiento, incluida la comunicación publicitaria.