ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-58772-3-8

No soy yo, eres tú

Autor:Moreno Rondón, Andres Guillermo
Editorial:Fundación Academia de Dibujo Profesional
Materia:302.2 - Comunicación social
Clasificación Thema::4TM - Guías de estudio y repaso
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2018-08-01
Número de edición:1
Número de páginas:30
Tamaño:15x15cm.
Precio:$30.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Transducción cultural. Las variadas trayectorias de los productos culturales y mediáticos - Uribe Jongbloed, Enrique
Ocupaciones, memorias e imaginarios - Gómez Mosquera, Pilar; Zuñiga Tirado, Andreina Sarai; Arango-Lopera, Carlos Andrés; Guisao, Diego Fernando; Agudelo Vergara, Deyzon; Hoyos Sandoval, Andrés Geovanny; Ospina Hurtado, Daniel Andres; Meza-Rivera, Brenda Ximena; Londoño Muñoz, Diana Catalina; Barbosa Ceballos, Erika Marieth; Vargas Hernández, Euler; Ribero Salazar, Fabio Andrés; Lenguas Fajardo, Ingrid Caterine; Puerta Molina, Andrés Alexander; Gómez Gómez, Daniel Jaime; Berrío Meneses, Carlos Mario; Restrepo Osorio, Juanita; Jaramillo Giraldo, Adriana María; Torres Estrada, Isabel Cristina; Palacio, Sandra Milena; Zapata Cárdenas, María Isabel; Pinto Arboleda, María Cristina
Ocupaciones, memorias e imaginarios - Gómez Mosquera, Pilar; Zuñiga Tirado, Andreina Sarai; Arango-Lopera, Carlos Andrés; Guisao, Diego Fernando; Agudelo Vergara, Deyzon; Hoyos Sandoval, Andrés Geovanny; Ospina Hurtado, Daniel Andres; Meza-Rivera, Brenda Ximena; Londoño Muñoz, Diana Catalina; Barbosa Ceballos, Erika Marieth; Vargas Hernández, Euler; Ribero Salazar, Fabio Andrés; Lenguas Fajardo, Ingrid Caterine; Puerta Molina, Andrés Alexander; Gómez Gómez, Daniel Jaime; Berrío Meneses, Carlos Mario; Restrepo Osorio, Juanita; Jaramillo Giraldo, Adriana María; Torres Estrada, Isabel Cristina; Palacio, Sandra Milena; Zapata Cárdenas, María Isabel; Pinto Arboleda, María Cristina
Canales. Más allá del dato, hacia una televisión digital soñada - Castaño González, Julia; Rendón Cardona, Paula Andrea; Betancurth Becerra, Carlos Mario; Valencia Gaviria, Jaime Andrés; Cataño Cárdenas, Mariano; García Ruiz, Johanna; Hernández Clavijo, Steven; Hernández Clavijo, Jonathan; Duque Doncel, Natalia; Viveros López, Karen; López Navarro, Juan Esteban; Gamboa Polanco, Roxana
Postureo y pixeles para develar el presente: narrativas de los parques arqueológicos en la red - Salge Ferro, Manuel; Cruz González, María Catalina

Reseña

No soy yo, eres tú explora los pensamientos que un consumidor promedio puede tener respecto a las marcas que consume, en un diálogo intimo se presentan las palabras que muchos quisieran decir a las empresas que ofrecen productos y servicios y que en algunos casos olvidan la experiencia de los usuarios como elemento de éxito en la relación comercial.
Es indiscutible el vínculo emocional que se construye entre las personas y las marcas. De una manera amena se comparten recomendaciones para fortalecer dicha relación, de igual forma se invita a reconocer y anticiparse a las necesidades y deseos haciendo una lectura más allá del rol general del consumidor. No soy yo, eres tú se convierte en una guía para potenciar la experiencia de los consumidores a partir del poderoso lenguaje del amor.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231