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ISBN 978-958-762-868-5

Marketing y plan de negocio de la microempresa
Planificación e iniciativa emprendedora en pequeños negocios o microempresas

Autores:Pérez Martín, Eva María
Centro de Estudios ADAMS
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJVS - Pequeñas empresas y trabajadores autónomos
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-06-20
Número de edición:1
Número de páginas:166
Tamaño:17x24cm.
Precio:$31.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Todo el mundo habla del marketing, de lo importante qué es, de lo que puede influir a la hora de decidirnos por un producto, incluso aunque no lo necesitemos. Hay quien dice que todo en la sociedad es ?marketing?, que las empresas hacen marketing para convencernos de que compremos sus productos, que los políticos utilizan el marketing para ?venderse?, encontramos ?marketing? cuando entramos a una importante cadena de restaurantes, o a un centro comercial? y también se le atribuyen capacidades casi sobrenaturales: el poder de hacernos creer en cosas que antes no creíamos, de convencernos para hacer algo que no pensábamos hacer previamente, de cambiar incluso nuestros pensamientos. Este libro proporciona un conocimiento global del área que genera negocio: el marketing. Le enseña a planificar todo lo relativo a las estrategias generales de marketing, brindando un conocimiento técnico del marketing mix (producto, precio, comunicación y distribución), así como aprender a diseñar y planificar la política de producto de la empresa o negocio y crear un plan de comunicación para la marca y productos.

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