ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-816-6

Gestión comercial de la pyme
Herramientas y técnicas básicas para gestionar eficazmente su empresa

Autores:Freijeiro Álvarez, Ana Belén
García Arca, Fernando
Lourciro Álvarez, Dominique
Lucio Mera, Elena
Pérez Troncoso, Emilio
Silva Novoa, Enrique
Fernández Martos, Susana
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJM - Gestión y técnicas de gestión
KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-05-11
Número de edición:1
Tamaño:11Mb
Precio:$36.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La planificación comercial se debe entender como una parte más de la planificación estratégica de la empresa, cuya finalidad es el desarrollo de programas de acción para alcanzar los objetivos de marketing fijados. Su formulación le compete al departamento de marketing, siendo además el responsable de ejecutar el plan y controlar su cumplimiento para poder lograr los objetivos previstos, ejecutando, si fuese necesario, las medidas o acciones correctoras necesarias.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231