ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-762-840-1

Gestión de Compras
Negociación y estrategias de aprovisionamiento

Autor:Martínez Moya, Emilio
Editorial:Ediciones de la U Limitada
Materia:658 - Gerencia general
Clasificación Thema::KJ - Empresa y gestión
KJMV9 - Gestión de la distribución y la logística
KJMV8 - Gestión de compras y abastecimiento
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-05-11
Número de edición:5
Tamaño:5Mb
Precio:$38.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

El objetivo de la función de compras es el de satisfacer las necesidades de la empresa con elementos externos a la misma, obteniendo la mayor rentabilidad del dinero invertido, pero hay que hacer Compatible este objetivo inmediato corto plazo con la contribución de compras, conjuntamente con el resto de áreas de la empresa en el logro de sus fines, bien sean éstos de carácter coyuntural elevar el beneficio! o estratégicos mejorar la Posición Competitiva. Con este planteamiento inicial, en los capítulos que se desarrollan, habrá que Plantearse, además de los objetivos tradicionales de la Gestión de Compras-Aprovisionamientos previsiones, stocks, negociación de precios... otros objetivos que ya forman parte de la actividad Cotidiana del Departamento de Compras en la empresa de vanguardia prospección continua de otras fuentes de aprovisionamiento, normalización de materiales, alternativas externas a la fabricación, etc. El carácter eminentemente práctico de este manual, sus ejemplos y recomendaciones, harán de Gestión de Compras una herramienta de gran utilidad a la hora de elaborar una estrategia de aprovisionamiento y los planes de actuación. 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231