ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-676-4

Claves de la creatividad empresarial

Autor:Delgado Cerviño, Jorge
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJH - Emprendimiento y emprendedores / empresas emergentes / «startups»
KJ - Empresa y gestión
KJC - Estrategia empresarial
KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-04-25
Número de edición:1
Número de páginas:166
Tamaño:14x21cm.
Precio:$41.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La supervivencia y éxito de una empresa o negocio depende entre muchas otras cosas de la creatividad de sus directivos y administradores para afrontar el entorno en el que se desarrolla, modificando sus modelos de negocio y cambiando su forma de innovar y crear valor. En esta era que se encuentra en constante cambio, se evidencia aún más este constante cambio debido principalmente a los avances tecnológicos.
El autor pretende ofrecer algunas pautas que permitan promover la innovación en la empresa, no solo en la dirección sino también en todos los niveles de la organización, partiendo de una noción general del funcionamiento de nuestro cerebro respecto a la generación de nuevas ideas y analizando las cualidades que promueven la creatividad y la innovación; con el fin de tener un ambiente apto para encontrar soluciones nuevas a los desafíos que se presentan a diario.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231