ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-422-0

Neuromarketing
Turístico y hotelero

Autor:Izaguirre Sotomayor, Manuel Hernán
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:153 - Procesos mentales e inteligencia
Clasificación Thema::WTH - Guías de viaje y turismo
Público objetivo:General / adultos
Colección:Hotelería y turismo
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-04-11
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Precio:$60.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

EL NEUROmarketing se sustenta en los conocimientos neurocientíficos que han permitido comprender los procesos mentales gracias a la identificación de circuitos neuronales que intervienen en la percepción sensorial, la memoria, la atención, las decisiones ejecutivas, la emoción y el aprendizaje. Dichos circuitos se involucran en la generación de las necesidades y deseos de los turistas, lo que posteriormente se traduce en demanda. POR LO TANTO , el objeto de estudio del neuromarketing se centra en los procesos mentales que se dan en el cerebro, que explican el comportamiento y la toma de decisiones de los actores sociales que intervienen en el sector turístico, en general, y en el turista, en particular. CONOCER cómo el cerebro elabora la información, la procesa, la ejecuta y procede a la toma de decisiones, representa una ayuda significativa para las empresas turísticas y hoteleras en términos de mercado. Este hecho demanda, a la luz de los nuevos conocimientos del funcionamiento cerebral, reconocer la contribución de la neurociencia en la optimización de las estrategias del marketing.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231