ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-20-1302-8

Didáctica de la interpretación y producción de textos y de hipertextos
Una perspectiva desde la cartografía textual

Autor:Frías Navarro, Matilde
Editorial:Cooperativa Editorial Magisterio
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::DNL - Ensayos literarios
CBV - Creación literaria y guías de creación literaria
VXFC - Adivinación por medio de la interpretación de las cartas (cartomancia)
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Palabra
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-06-22
Número de edición:1
Número de páginas:284
Tamaño:16x24cm.
Precio:$50.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En este libro se trata el tema de la interpretación y producción de textos y de hipertextos, se subrayan las razones por las cuales es preciso abordar estos procesos y se tienen en cuenta sus elementos centrales como: la gestión de los maestros, la consideración de los sujetos a quienes van dirigidos tales procesos, cómo aprenden dichos sujetos, la forma de orientarlos, los medios que se pueden utilizar para alcanzar los objetivos propuestos y su evaluación, entre otros aspectos. El libro está dirigido a estudiantes de pre-grado y post-grado de las facultades o departamentos de educación, lingüística, psicología, periodismo y afInés. También está destinado a profesionales en las áreas de la pedagogía, la lingüística, la semiótica, la literatura, la filosofía y la comunicación social. Teniendo en cuenta que a lo largo de la obra se presentan ejemplos de textos de diversas áreas del conocimiento, se pretende con este trabajo motivar a profesionales de diferentes ramas del saber, interesados en el mejoramiento de la calidad de los procesos de lectura y producción de textos y de hipertextos. Igualmente, sacarán provecho de esta obra los promotores y animadores de lectura, y los especialistas en talleres de escritura. Asimismo, profesionales de diferentes especialidades que ejerzan como profesores universitarios y de educación básica y media, encontrarán en este libro estrategias didácticas que les serán de utilidad para promocionar en los estudiantes competencias de interpretación y producción de textos y de hipertextos, y para orientarlos en el diseño, implementación y evaluación de proyectos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231