ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8821-56-6

Eficacia ejecutiva

Autor:Drucker, Peter F
Colaborador:del Valle, Efrén (Traductor)
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:800 - Literatura y retórica
Clasificación Thema::DS - Literatura: historia y crítica
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-03-27
Número de edición:1
Número de páginas:104
Tamaño:12x18cm.
Precio:$37.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La historia nos resulta familiar: una empresa que era una superestrella hasta ayer se halla en apuros o sumida en una crisis aparentemente ingobernable. El origen de casi todas esas crisis no es que las cosas se estén haciendo mal. De hecho, en la mayoría de los casos se está haciendo lo correcto, pero sin resultados. ¿Qué explica esta aparente paradoja? Las suposiciones sobre las cuales se ha construido y se gestiona la organización ya no funcionan. Esas suposiciones son lo que Drucker denomina «teoría del negocio», y explican tanto los éxitos de las empresas que han dominado la economía como los desafíos a los que han hecho frente.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231