ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-665-512-5

Por una pedagogía de la pregunta
Crítica a una educación basada en respuestas a preguntas inexistentes

Autores:Faudez, Antonio
Freire, Paulo
Editorial:Siglo del Hombre Editores Ltda
Materia:370 - Educación
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:General / adultos
Publicado:2018-04-06
Número de edición:1
Número de páginas:224
Tamaño:14x21cm.
Precio:$55.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
Formación y desarrollo profesional docente en educación superior - Acosta Castrillón, Luisa Fernanda; Aristizábal Arroyave, Meliza; Hernández Enríquez, Colombia; Vásquez Ramírez, Leidy Yaneth; Vélez Santamaría, Héctor Hernán; da Silva Aimi, Deusodete Rita; de Arruda Abreu, Dejacy; de Arruda Monteiro, Filomena Maria; Dias Camargo, Rosimeire; de Alencar Silva, Silvana; Sánchez, Néstor Alonso; Valencia Tabares, María Stella; Jazmín Palacios, Trina; Garzón Agudelo, Diego Leandro; Boerr Romero, Ingrid; Quiceno Serna, Yesenia; Ramírez Agudelo, Natalia
Formación y desarrollo profesional docente en educación superior - Acosta Castrillón, Luisa Fernanda; Aristizábal Arroyave, Meliza; Hernández Enríquez, Colombia; Vásquez Ramírez, Leidy Yaneth; Vélez Santamaría, Héctor Hernán; da Silva Aimi, Deusodete Rita; de Arruda Abreu, Dejacy; de Arruda Monteiro, Filomena Maria; Dias Camargo, Rosimeire; de Alencar Silva, Silvana; Sánchez, Néstor Alonso; Valencia Tabares, María Stella; Jazmín Palacios, Trina; Garzón Agudelo, Diego Leandro; Boerr Romero, Ingrid; Quiceno Serna, Yesenia; Ramírez Agudelo, Natalia
La evaluación de los aprendizajes universitarios: experiencias, reflexiones y propuestas - Ortíz Franco, Juan Vicente
La evaluación de los aprendizajes universitarios: experiencias, reflexiones y propuestas - Ortíz Franco, Juan Vicente
Programas educativos como medida orientadora para el buen uso del tiempo libre en adolescentes - Prado Espinoza, Azucena Natividad; Soto Yana, Ruth Elena; Coaquira Mamani, Juan Manuel

Reseña

En este libro dialogado, pensado de a dos, los autores esquivan el riesgo de convertir la propuesta de una pedagogía de la pregunta en un simple juego retórico o en un gesto superficial, y revelan, a partir de sus experiencias como educadores populares en diversos países, la importancia de saber preguntar como base del proceso de enseñanza y aprendizaje.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231