Las 7 Cumbres sin limites
Una original lección de emprendimiento
Autor: | Ruiz Soto, Juan Pablo |
Colaborador: | Ruiz Soto, Juan Pablo (Editor Literario) |
LIBRO LAS 7 CUMBRES SIN LÍMITES / RESEÑA
El Everest, el Aconcagua, el Denali, el Elbrus, el Kilimanjaro, el Vinson y el Carstensz son las montañas más altas de cada uno de los continentes, incluida la Antártida, y el pico más cercano al Círculo Polar Ártico. Para escalarlas, además de contar con técnica y experiencia, es necesario tener pasión, voluntad, fortaleza, una estrategia, un programa y todos los ingredientes de un gran emprendimiento.
El libro reúne las crónicas y lecciones aprendidas del primer equipo colombiano en lograr esta hazaña, que incluyó al tercer montañista en condición de discapacidad en el mundo y primer latinoamericano en completar con éxito las 7 Cumbres. Es una creación colectiva de más de 20 hombres y mujeres de diferentes generaciones, venidos de las más diversas orillas profesionales y reunidos alrededor de la pasión por las altas montañas.
Para Nelson Cardona, los límites no están en el cuerpo, sino en la mente; y para Juan Pablo Ruiz, jefe de las expediciones, escalar las 7 Cumbres es una demostración, también, de lo que solo se alcanza con el trabajo en equipo.
Esta obra es una original lección de emprendimiento, liderazgo, libertad, amistad y aventura, sin límites.