Proyectos de aula: Una metodología para el aprendizaje significativo de la física a nivel superior, Vibraciones y ondas
Enseñanza de la física universitaria a través de proyectos
Autor: | Abdel Rahim Garzón, Gladys Patricia |
En este documento se describen todos los aspectos concernientes al proyecto final que se desarrolló como parte del proceso de aprendizaje en el curso de vibraciones y ondas de la Universidad Antonio Nariño- Bogotá, sede sur, donde se buscan incentivar las capacidades de trabajo en equipo, el ingenio de los estudiantes, la aplicación de las teorías elaboradas en clase y toda una clase de competencias de carácter profesional y competitivo.
Luego lo que se pretende con este proyecto es que los estudiantes diseñan, construyen un prototipo donde apliquen las ondas mecánicas y ondas electromagnéticas.
Al final del semestre se entregar el documento junto con un video montado en YouTube que muestra la evidencia de todo el proceso que se desarrolló durante el semestre. Este trabajo es acompañado por la docente PhD, Gladys Patricia Abdel Rahim Garzón.
A continuación, se presentan los proyectos con su correspondiente link de videos presentados.
El título: Proyectos de aula: una metodología para el aprendizaje significativo de la física a nivel superior, vibraciones y ondas.
Autor: Gladys Patricia Abdel Rahim Garzón.
Primera edición, marzo 15 de 2018
Cámara Colombina del Libro
Publicación Online
https://pabdelrahim.wixsite.com/misitio
ISBN: 978-958-48-3518-5
Editor
Gladys Patricia Abdel Rahim Garzón
Calle 45 Sur N. 72-72
Correo electrónico pabdelrahim@gmail.com
Bogotá, Colombia
Impresor
Gladys Patricia Abdel Rahim Garzón.
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