ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-658-0

Data Strategy
Cómo beneficiarse de un mundo de Big Data, Analytics e Internet de las cosas

Autor:Marr, Bernard
Colaboradores:Ramia, Inés (Traductor)
Jiménez, Alicia (Traductor)
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:651.8 - Procesamiento de datos Aplicaciones del computador
Clasificación Thema::UNC - Análisis y captura de datos
ATN - Internet y medios digitales: arte y actuación
Público objetivo:Profesional / académico
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-03-07
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:17x24cm.
Precio:$55.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Navegar por internet (realizar búsquedas, leer artículos, enviar un correo), pagar con tarjeta de crédito e incluso caminar (si se lleva el celular) deja una huella digital, de modo que se genera una gran y diversa cantidad de información ?anteriormente esta información estaba contenida en bases de datos físicas?, lo cual le permitirá a los diferentes tipos de negocios mejorar el rendimiento empresarial. Sin embargo menos del 0.5% de estos datos es analizado y utilizado por los gerentes y directivos empresariales.
El libro es una guía para la creación de una estrategia que aproveche el Big Data, Analytics y el Internet of Things. Explica cómo identificar las necesidades de adquirir datos estratégicos, cómo recopilarlos y cómo convertirlos en proyectos gerenciales que optimicen la toma de decisiones, a fin de obtener una ventaja competitiva en el mercado. Además resalta la importancia de tener la tecnología adecuada para manejar los datos y las características de un sistema de seguridad eficaz.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231