Alienigénesis: Génesis, capítulo Uno (Jesús) versus capítulo Dos (Yahvé)
Autor: | Lopera González, Hernán Darío |
Muchos eruditos bíblicos, religiosos, filósofos y hasta científicos, de muy buena fe, han sostenido que muchos de los capítulos del Génesis son simbólicos, alegóricos o mitológicos ¿Sera eso cierto?
En esta publicación les demostraré a ellos y demás escépticos que, por el contrario, el Génesis en sus capítulos uno y dos, son una crónica real e histórica, en donde primó lo literal del origen del universo, y la formación y transformación de la Tierra. Para eso contaré con las últimas investigaciones en los diferentes campos de la ciencia como la arqueología, la antropología, la geología, la astronomía, entre otras ramas del saber. Por último, me apoyare en la misma Biblia, y sobre todo en el Génesis, para demostrar que las diferentes ramas de la ciencia, aunque no se crea, concuerdan asombrosamente con los diferentes versículos del mismo Génesis en sus dos primeros capítulos.
El libro bíblico del Génesis capítulos uno y dos, no es más que la lucha entre dos Deidades, llamadas Jesús y Yahvé; en el cual, Yahvé usurpadoramente ha buscado presentarse como el creador original y verdadero de nuestro universo, haciéndose pasar por el Dios Padre y su hijo Jesús Dios. Yahvé lo que hizo fue replicar lo del Génesis capítulo uno, en el capítulo dos en adelante en unas regiones más focalizadas, como lo fue el mismo Edén y su Jardín con su Adán y Eva, en dónde se les presentó astutamente como su creador, y posteriormente a un descendiente de ellos, llamado Abraham, cimentando así, a la religión más grande, conformada por Cristianos, Judíos y Musulmanes, los cuales tienen el dominio del mundo.
Por eso ¡Sorpréndase amigos lectores y lectoras! Al saber con su propia Biblia, las respuestas a las preguntas que tienen que ver con usted, como: ¿Quién fue Jesús y Yahvé su antagonista? ¿Por qué hemos padecido tanto sufrimiento los seres vivos en el planeta, y cuándo terminará esto? ¿Por qué fuimos creados mediante la herramienta de la evolución? ¿Dónde exactamente quedó el Edén y su Jardín? ¿Cuáles fueron los cuatro ríos del Edén, y dónde estuvieron ubicados? ¿Fueron Adán y Eva seres humanos literales o simbólicos? ¿Quién es propiamente el Diablo o Satanás, y cómo ha dominado astutamente el mundo? ¿Hubo en el Jardín una sola Serpiente sobrenatural, o hubo otra Serpiente que también los acompañó? ¿Fueron los seis Días creativos y el séptimo Día de descanso, una semana literal, o fueron las cabezas o representantes de una infinidad de miles de millones de días?
En fin, éste libro abordará las respuestas concisas, no sólo a estas preguntas, sino a muchas otras preguntas muy inquietantes, que quizás usted tenga y no ha encontrado las respuestas más apropiadas.
Los animo a ustedes estimados lectores y lectoras, para que abran su mente a esta nueva interpretación exhaustiva del Génesis, ya que éste primer libro pertenece a la Biblia, la publicación más extendida sin igual, convirtiéndola en el bestseller por excelencia en toda la historia escrita… ¡Por algo será!