ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-647-4

Investigación de mercados
Un enfoque práctico y descriptivo

Autor:Sanabria Araya, Fabio
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJSM - Investigación de mercado
KJMV7 - Gestión de ventas y marketing
KJVS - Pequeñas empresas y trabajadores autónomos
KJBX - Empresa y gestión: guías de estudio y revisión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-02-26
Número de edición:1
Tamaño:15Mb
Precio:$41.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las decisiones que debe tomar la gerencia de una organización deben estar soportadas en información veraz y oportuna sobre el mercado y sus características frente a un determinado producto o servicio. Por ello se hace necesario conocer cómo estructurar y llevar a cabo un proyecto de investigación de mercados, en este caso, el autor presenta esta guía bajo el enfoque de la investigación descriptiva.
La obra está dividida en ocho capítulos que describen paso a paso el proceso de investigación de mercados, detallando las herramientas, técnicas y demás elementos para llevarlo a cabo, orientado principalmente a las medianas empresas y organizaciones de menor tamaño. A partir de las generalidades del proceso de investigación, aborda el planteamiento del problema, los objetivos, las variables, hasta las conclusiones y recomendaciones.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231