ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-633-7

Gestión de municipios turísticos
Instrumentos básicos de acción

Autor:Villar, Alejandro
Colaborador:Wallingre, Noemí (Compilador)
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::RGCT - Geografía del turismo
KNS - Industrias de hostelería y servicios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-02-26
Número de edición:1
Tamaño:3Mb
Precio:$43.000
Soporte:Digital
Formato:Epub (.epub)
Idioma:Español / Castellano

Reseña

La gestión consiste en organizar, motivar y dirigir las actividades enfocadas a lograr un objetivo común, en este caso, consiste en responder a las expectativas de los visitantes asegurando la sostenibilidad del destino a largo plazo. Esta tarea, compleja y dinámica, requiere la participación de numerosos actores, tanto del sector público como del privado.
En busca de responder cuáles factores son clave para la gestión de un destino turístico, cómo se integran y relacionan, quiénes intervienen y cuáles modelos deben adoptarse, el libro se divide en dos grandes partes: la primera conceptualiza la gestión de los destinos turísticos y la segunda desarrolla los instrumentos básicos y necesarios para tal gestión.
El libro va dirigido a estudiantes y profesionales en hotelería y turismo, administración, gestión turística y cultural, y quienes intervengan, tanto desde el sector público como el privado, en las actividades y proyectos turísticos.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231