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Detalle
ISBN 978-958-778-390-2

Marketing estratégico

Autor:Villanueva, Julián
Colaborador:de Toro, Juan Manuel (Coordinador Editorial)
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::JH - Sociología y antropología
KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2018-01-31
Número de edición:1
Número de páginas:460
Tamaño:21x25cm.
Precio:$115.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

EL MUNDO DEL MARKETING vive un momento convulso. La crisis económica ha presionado a las marcas, que ven reducidos sus presupuestos publicitarios. Sin embargo, el gran cambio no está allí, sino en la digitalización de casi todo: productos y servicios, canales, medios de comunicación, modelos de fijación de precios y, cómo no, el proceso de compra del cliente. Estos cambios han dado a las empresas un gran número de herramientas con las que competir, pero también han traído una gran confusión para algunas. Directores de marketing formados en estrategias y tácticas tradicionales dudan de si los pilares fundamentales que ellos habían aprendido se están tambaleando. Y todos estos cambios generan una cierta ansiedad en algunos directivos, que se preguntan si se volverán «obsoletos» y dejarán de ser competitivos en el mercado de trabajo.

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