Usuario o contraseña incorrecta.
Número de documento
Contraseña
¿Ha olvidado la contraseña?
Colombia
Iniciar sesión
Registrarse
Toggle navigation
Sobre el ISBN
Sistema de Pago
Tutoriales
Catálogo
Categorías
Libros de interés general
Libros de texto
Teoría y ensayo
Literatura
Libros de arte o gran formato
Otros
Clasificación de contenido
Áreas temáticas
0 - Generalidades
100 - Filosofía y psicología
200 - Religión
300 - Ciencias sociales
400 - Lenguas
500 - Ciencias naturales y matemáticas
600 - Tecnología (Ciencias aplicadas)
700 - Las Artes Bellas artes y artes decorativas
800 - Literatura y retórica
900 - Geografía e historia
Formato
Libro impreso en papel
Publicación electrónica
Año de publicación
0
101
115
130
200
969
983
1190
1900
1906
1909
1930
1931
1946
1947
1960
1969
1971
1975
1976
1977
1978
1979
1980
1981
1982
1983
1984
1985
1986
1987
1988
1989
1990
1991
1992
1993
1994
1995
1996
1997
1998
1999
2000
2001
2002
2003
2004
2005
2006
2007
2008
2009
2010
2011
2012
2013
2014
2015
2016
2017
2018
2019
2020
2021
2022
2023
2024
2025
2026
2027
2028
2029
2030
2031
2087
2108
2109
2203
2205
2206
Público objetivo
General / adultos
Infantil / Juvenil
Adolescentes
Enseñanza preescolar, infantil, primaria, secundaria y bachillerato
Enseñanza universitaria o superior
Profesional / académico
Enseñanza inglés (ELT/ESL)
Formación de adultos
Enseñanza de segunda lengua
- Búsqueda avanzada -
Detalle
ISBN
978-958-5416-38-3
Investigación y educación: hacia una teoría de campo
Autores:
Bustamante Zamudio, Guillermo
Díaz Soler, Carlos Jilmar
Carvajal Ahumada, Germán
Rodríguez Castro, Carolina
Vásquez Rivera, Jerson Dubán
Dominguez Acevedo, John Diego
Castañeda Aguilar, Steven
Moreno Villamil, Sonia
Flores, Rossy Estefanía
Editorial:
Universidad Pedagógica Nacional
Materia:
107 - Educación. investigación. temas relacionados con la filosofía
Colección:
Filosofía y Enseñanza de la Filosofía
Publicado:
2018-04-24
Número de edición:
1
Número de páginas:
240
Tamaño:
24x17cm.
Precio:
$40.000
Encuadernación:
Tapa blanda o bolsillo
Soporte:
Impreso
Idioma:
Español / Castellano
Libros relacionados
Alfabetismo funcional e inclusión de los estudiantes de regímenes especiales del programa de derecho de la Universidad Colegio Mayor de Cundinamarca - Sepúlveda López, Myriam
La libertad de aprender: entre la obligación y la motivación - Burgos Acosta, Juan Jose; Ortíz Quevedo, Jenny Patricia; Valera Sierra, René
Neoliberalismo, salud mental y estoicismo - Pachón Soto, Damián
El futuro de las profesiones al 2034 - Soler Barbosa, Yezid; Zugasti, Ibon; Medina Vázquez, Javier Enrique; Mera, Carlos Wiliam; Henao Vélez, Lucio Mauricio; Miklos Ilkovics, Roberto Tomas; Eduardo Posada Flórez; Garrido, Lydia; Soler, Camilo; Páramo Bonilla, Carlos Guillermo; Mattar Márquez, Jorge; Monroy Benitez, Hernando; Misas Arango, Gabriel; Gonfiantini, Virginia; Marín Zuluaga, Dairo Javier; Bitar, Sergio; Ortega San Martín, Fernando Jaime; Leon, Juan Gabriel; Pardo Vargas, Zulma Stella; Navarro Vargas, José Ricardo; Mojica Sastoque, Francisco; Gómez Marín, Jorge Enrique; Borráez Gaona, Oswaldo Alfonso; Vásquez Velásquez, Johanna
Los maestros como productores de saber escolar en Colombia: Tomo II - Herrera, José Darío; Álvarez Gallego, Alejandro; Posada Giraldo, Diana María; Cárdenas Forero, Óscar Leonardo; Martínez Velasco, Miguel Ángel; Toro Estrada, Ana María; López Grisales, Natalia; Zapata Tamayo, Ángela María; Botero Arroyave, Miguel Ángel; Arenas Sanín, María Clara; Álvarez Torres, Jair Hernando; Galindo Ángel, José Bernardo; Roa García, Paola Andrea; López Aristizábal, Leidy Carent; González, Edwin Fabián