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ISBN 978-958-778-386-5

Marketing estratégico
Desde el paradigma esencial

Autor:París, José Antonio
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::JH - Sociología y antropología
KJ - Empresa y gestión
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Marketing
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-12-21
Número de edición:1
Número de páginas:438
Tamaño:16x23cm.
Precio:$91.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

En esta obra se presenta al marketing estratégico como un paradigma esencial, que surge de la integración de los saberes de ciencias y disciplinas, como axiología, antropología, semiología, psicología, sociología, economía, comunicación y neurociencia. Dicho paradigma, ecléctico, heurístico y holístico, atiende el problema desde sus dos sitios basales: la mente del consumidor y la mente del mercado. A partir de allí, se desarrolla toda la metodología del nivel estratégico (comparando el análisis FODA con el análisis ARCO). También se presenta la estrategia de marketing esencial como un resultado natural, pues al momento de interpretarla, el mercadólogo que parta de las mismas bases esenciales tendrá todo lo necesario para identificar el mejor rumbo a seguir, y así lograr el éxito de una organización.

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