Númerogenesis
Análisis cronológico del libro de Jaser y del libro de los Jubileos
Autor: | Rodriguez Figueroa, Henry |
Según nos dice la biblia que, después del Éxodo y en tiempos de Josué, sus hazañas fueron contadas en el libro de Jasher, entonces desde los años ochenta del siglo pasado estuve pendiente en tratar de encontrar este libro en alguna librería y me fue imposible conseguirlo y tuve que esperar hasta el año pasado que lo encontré en internet y me pareció muy confiable y con una riqueza de nombres de personas de lugares y de tiempos que no se encuentran en los textos bíblicos tradicionales. Entonces me propuse en la tarea de estudiarlo y analizarlo detallada y minuciosamente párrafo por párrafo y hasta letra por letra y número por número haciendo objeciones en donde parecía existir una eventual inconsistencia o en caso contrario tratar de justificar algún dato o información para hacer algún texto sustentable. Pero además, veo una gran similitud entre el libro de Jasher y la Midrash debido a sus numerosas citas de nombres y edades de sus personajes.
En primer lugar, en el libro de Jasher parece destacarse la idea de que Adam y Eva fueron Creados fuera del Jardín del Edén y después fueron llevados hasta ahí. También se dice claramente que el Señor Elohim Yaveh nunca le prohibió a Eva comer del fruto, porque solo se lo dijo a Adam. El problema que se suscitó entre Caim y Abel fue ocasionado por un lío de faldas. Y otro dato muy importante es que el libro de Jasher nos precisa cuándo fue que murieron Caim y su tataranieto Tubalcaím.
Es sorprendente que el antiquísimo autor original del libro de Jasher nos traiga una información tan sorprendente como que Adam y Eva tenían 110 años de edad cuando nació su primogénito Caim y tres años después nació Abel, pero además, nos dice que Caim tenía 15 años cuando mató a Abel de 12 años.
Pero el libro de Jasher comete los mismos errores de interpretación que los textos bíblicos y les dan equivocadamente unos años de vida a todos los Patriarcas antediluvianos que nunca tuvieron, excepto a Adam y a Henoch, porque los autores originales de estos libros les sumaron a cada Patriarca las edades de sus predecesores y de esta forma desvirtuaron completamente los tiempos reales vividos por cada uno de ellos. Pero a la vez, nos da el punto de partida para conocer la clave 456 que es un factor para decodificar las edades reales de los Patriarcas Matusalém, Lamech y Noé. Y con respecto a Noé, y de acuerdo a mis cálculos, Noé no tenía 500 años cuando nacieron sus hijos sino que, a esta cifra hay que restarle el factor 456 para saber y conocer la verdadera edad de Noé cuando nacieron sus tres hijos. Y según mis cuentas, establecí que Noé tenía 500 – 456 = 44 años cuando nació Jafet, luego Noé a sus 46 años engendra a Sem y a sus 47 años a Cam. Lo mismo sucede con las edades erróneas dadas de Matusalém, que según afirman los textos bíblicos y el libro de Jasher su vida total duró 969 años (182 Matusalém + 182 Lamech + 600 Noé = 969 años) cifra abultada y errónea, porque realmente Matusalém vivió 969 – 456 = 513 años. Algo similar ocurrió al intentar darle el tiempo total vivido de Lamech de 777 años erróneos, porque, 777 – 456 = 321 años como el tiempo máximo vivido por Lamech. Y con respecto a Noé se afirma que, Noé vivió 930 años discriminados así: 600 antes del Diluvio + 350 después del Diluvio, pero la realidad es que Noé tan solo había vivió 144 años cuando se presentó el Diluvio, porque 600 – 456 = 144 años + 350 después del Diluvio = 496 años total vividos por Noé.
La narración sobre la vida de Henoch es importantísima, ya que, nos ilumina sobre su enigmática y misteriosa vida y nos da más información muy valiosa del momento de su partida.
Las fechas de ocurrencia del Diluvio tanto de parte del libro el Génesis como del libro de Jasher nos absurdas y erróneas, ya que es completamente imposible que el Diluvio haya ocurrido tan solo hacia el año bíblico -2.508 = año yasérico -2.288, ya que este habría ocurrido miles de años atrás.
A través del libro de Jasher podemos precisar más objetivamente los tiempos en que nacieron y murieron cada uno de los hijos de Jacob, cosa que los textos bíblicos no nos permite la forma de saberlo.
En el libro de Jasher podemos saber cómo cuándo y quién fue el primer rey egipcio en ser llamado Faraón, y este libro precisa que fue un personaje mesopotámico llamado Rikayón que reinó en Egipto y se alzó con el poder por medio de artimañas, poder que se encontraba en manos del rey Egipcio Oswiris.
También se precisa que se ha desvirtuado completamente la edad que tenía Isaac cuando éste su padre Abraham lo iba a sacrificar a órdenes de su Elohim Yaveh. Porque se cree y se afirma erróneamente que Isaac era un niño de unos 7 años, pero en el libro de Jasher se precisa que este acto ocurrió cuando Isaac tenía 37 años de edad.
Además, a través de los datos que nos aporta el libro de Jasher podemos establecer los Faraones que reinaron en Egipto desde los tiempos de Abraham, Isaac, Jacob, José y durante el Éxodo, cosa que los textos bíblicos no tienen. Entonces supuestamente el siguiente Faraón fue Macrón I o Magrón I, que reinaba en Egipto durante los tiempos de José, y que según mis cuentas habría nacido en el año adámico 1.732 = año bíblico -1.976 = año yasérico 1.756 en el tiempo que Jacob tenía 80 años de edad. Desde que el primer Faraón Rikayón comenzó a reinar hasta que reinó el Faraón Magrón I, probablemente desde el año bíblico -2.141 cuando Abraham visitó Egipto por culpa de la hambruna hasta que comenzó a reinar el Faraón Magrón I en el año bíblico -1.934 o -1.935 habrían transcurrido unos 204 años tiempo durante el cual podrían haber gobernado unos tres Faraones a los que he llamado hipotéticamente Faraón Rikayón I, II y III.
También en el libro de Jasher se ha desvirtuado la falsa idea que se ha sacado de los textos bíblicos de que el último hijo de Jacob que entró a Egipto, Benjamín era un niño, porque dice expresamente que Benjamín tenía 20 años de edad y tenía dos esposas y 10 hijos.
El siguiente Faraón egipcio de los tiempos bíblicos se llamaba probablemente Macrón II que habría nacido en el año adámico -1.772 = año bíblico -1.936 = año yasérico -1.716 y que comenzaría a reinar en el año adámico 1.814 = año bíblico -1.894 = año yasérico -1.674.
Podemos precisar a través del libro de Jasher que los hermanos gemelos Esaú y Jacob también murieron a la misma edad de 147 años.
También sostengo que la ciudad antiquísima de Raameses no fue construida por los reyes Ramsés en los años -1.200, porque Raameses era una antiquísima ciudad construida antes de José y que no tenía murallas para su defensa, las que fueron construidas por los israelitas esclavos antes del Éxodo. Lo que sucedió fue que, los académicos confundieron y asimilaron los términos Raameses con Ramsés.
En el año adámico 1.884 = año bíblico -1.824 = año yasérico -1.604 muere el Faraón Macrón II y comienza a reinar su hijo Melol I de 20 años de edad, y este fue el Faraón que esclavizó a la población israelita que habitaba en Egipto. También deduzco que Moisés nació en tiempos del Faraón Melol I.
Según del libro de Jasher después de que Moisés huyó de Egipto, se dirigió hacia las tierras de Kush y reinó ahí durante 40 años, pero los textos bíblicos afirman que Moisés se dirigió hacia las tierras de Median. Dos versiones completamente antagónicas.
El Éxodo de Moisés ocurrió durante el nuevo Faraón Egipcio Adikam Ahuz, y las aguas del mar rojo se dividieron en doce (12) partes, y no en una como se afirma en los textos bíblicos.
A continuación sigo con la decodificación de los textos del libro de los Jubileos en donde se dice que el Señor Elohim Yaveh le ordena a un Angel de la Faz para que enseñe a Moisés cuando este se encontraba en la cumbre del monte Sinaí, todo lo relacionado con el pasado de su pueblo y también con el futuro.
Pero, a medida que se van relatando los procesos cronológicos los números de los jubileos no concuerdan con las fechas propuestas en los textos bíblicos, entonces cuestiono cómo puede un Angel de la faz que está dictando una historia cronológica equivocarse tanto, o es que los Angeles no saben contar a través de una aritmética elemental.
A pesar de esta circunstancia creo en este libro de los Jubileos porque nos proporciona otros datos detallados e importantísimos que los textos bíblicos y el libro de Jasher no traen.
Aquí presento una consideración al afirmar cómo y por qué supuestamente según estas tres narraciones: La biblia, el libro de Jasher y el libro de los Jubileos presentan la misma narración con relación a la Creación de Adam y Eva, y cuestiono el por qué si todos los demás animales que le precedieron al hombre fueron creados por parejas, por qué el Ser humano fue creado desparejado, esto no tiene sentido. Lo cierto es que el Ser humano también fue creado en pareja. Lo que propongo para solucionar un poco este impase y esta inconsistencia es que los antiquísimos autores de estos tres libros, quisieron contar la historia a través de las diversas etapas de evolución del Ser humano, pero no contaban con el lenguaje apropiado para narrarlas y por eso no pudieron establecer que el Ser humano fue creado y evolucionado varias veces durante eones de tiempo inmemorial, durante las diversas etapas geológicas del planeta, y es por eso que, estos antiquísimos autores no pudieron decir que, durante la Era Primaria o Época Nebular, hubo una gigantesca humanidad unicelular Andrógena y hermafrodita durante la Era Segundaria o Época Hiperbórea del período Precámbrico, Cámbrico, Ordovicense, Silúrico y Devónico hubo una humanidad pluricelular Andrógena y hermafrodita, este era el hombre preadánico que se reproducía por espermatogénesis, después fueron establecidas nuevas etapas evolutivas y recreativas del Ser humano lemuriano durante la Era Terciaria o Época Lemúrica del período carbonífero, Pérmico, Triásico, Jurásico y Cretácico cuando el hombre Hiperbóreo Andrógeno y hermafrodita fue separado en dos polaridades: La positiva masculina y la negativa femenina, y finalmente durante la Era Cuaternaria o Época Atlante del período del Paleoceno, Eoceno, Mioceno, Pleistoceno y Neolítico cuando el Ser humano atravesó las tres etapas evolutivas como hombres mamiferoides prototerios metaterios y como euterios placentados.
Lo otro que deseo que todos tengan en cuenta es la consideración del tiempo de estos tres libros, ya que, una cosa es la Creación del mundo hasta la Creación de la primera pareja humana que corresponde a un tiempo indeterminado que no es posible calcular y que solo se puede hablar de él cronológicamente a través de sus diversas etapas, épocas y períodos recreativos y evolutivos, porque no es posible establecer una cronología numérica exacta porque no es confiable ni exacta, o solo decir que hace millones de años que tal etapa ocurrió, pero sin especificar los probables años que han transcurrido porque esto sería incurrir en falsedad e inexactitud ya que son tiempos imposibles de medir numéricamente, y la radiometría actual está completamente desfasada.
Entonces, cuando Moisés subió al monte Sinaí y lo introdujeron a la Cámara de los Registros Akáshicos, le mostraron todas las escenas a una velocidad vertiginosa, como cuando una persona filma algo y después devuelve la cinta a toda velocidad, esto hizo completamente imposible para que Moisés contara realmente los tiempos transcurridos entre un suceso y otro. Por lo que perdió la noción real del tiempo entre un día y una noche y los confundió con un verano (día) y un invierno (noche), o sea que, probablemente Moisés contó la sucesión de veranos e inviernos como si solo fueran días y noches y no como años.
También debemos destacar que el libro de los Jubileos afirma categóricamente que Adam y Eva fueron Creados en el país de Elda y que después fueron llevados al Jardín del Edén.
Con relación al pecado original expongo toda una serie de consideración para llamar la atención de que fue el Señor Elohim Yaveh quien sembró el Árbol del Conocimiento de la Ciencia del bien y del mal para que en primera instancia cayera el rebelde Evil el villano y arrastrara con su maldad a Eva y esta arrastrara a su vez a Adam.
Luego realizo otra serie de especulaciones señalando al Señor Elohim Yaveh como el primer interesado y el autor intelectual del pecado original afirmando que él fue el directamente responsable de aquél acto porqué él fue quien lo sembró para que Evil, Eva y Adam cayeran en la trampa que él les puso. Lo he determinado así debido a que el Señor Elohim Yaveh no hizo absolutamente nada para que Adam y Eva no cayeran, no les envió protección para que sus hijos cayeran, sino que como un padre irresponsable dejó todo a la deriva, suceda lo que suceda no le importaba en dónde estaban sus hijos, que hacían y con quién se encontraban. Aunque existe una salvedad en el libro de Adam y Eva y el aceite de misericordia en donde afirma que el Señor Elohim Yaveh les puso dos Angeles guardianes a Adam y a Eva para que los protegieran, pero cuando, pero en el momento en que ambos guardianes subieron al cielo para hacer presencia ante el Señor, quedaron indefensos y fue el momento oportuno que aprovechó Evil el villano para ejecutar su maldad. Esta especie de disculpa o acción para tratar de evitar o evadir la responsabilidad directa del Señor Elohim no es valedera, ya que, antes de que los dos Angeles custodios subieran ha debido de enviar a otros dos para que les dieran protección, pero no lo hizo. O sea que, faltó a su deber como padre de proteger a sus hijos y los dejó desamparados a merced del villano.
Con respecto a que todo niño nace en pecado lo considero toda una falacia un embusteo creado e inventado por los antiguos teólogos por aquél dicho del Señor Elohim Yaveh que las culpas de los padres las heredarán sus hijos hasta la tercera o cuarta generación. Pero esta sentencia me parece completamente injusta que un niño recién nacido herede también las culpas de sus padres, lo que se hereda es una herencia genética de sus antepasados pero no la conducta o el comportamiento de una persona, aunque es probable que los padres den mal ejemplo y se conviertan en malos espejos para sus hijos que copiarán lo que sus padres hagan, pero esto es una tendencia distinta al afirmar que por vía genética se hereden los errores y las faltas de los padres, es cierto que se pueden heredar los males como algunas incidencias de enfermedades.
Y de este mal llamado “pecado original” los teólogos se inventaron la idea estrafalaria y absurda de que, “todo niño nace en pecado”. El problema es que todo niño que renace o que se reencarna, es lógico, que lleva “un karma” un pasado de sus actos, hechos y acciones que irá “cancelando” poco a poco de mil maneras diferentes. Ahora, si anteriormente fue cristiano, y según esa filosofía, todo el que se arrepiente es salvado, le dan de forma instantánea un perdón, indulto, amnistía, le dan un borrón y cuenta nueva, todo queda olvidado, pero esto es temporalmente, solo es salvado de no caer al fondo y queda allá arriba a flote, le dan “alas, un colchón” para que se sustente mientras paga sus deudas pendientes. Entonces, el perdón y la salvación que recibieron en el pasado fueron de carácter transitorio y no es un perdón ni una salvación eterna, porque todo lo que se debe se tiene que pagar, esa es la dura realidad. ¡El que la debe, la paga! Y esto es muy distinto al afirmar erróneamente que todo niño nace en pecado por culpa del pecado original de Adam y Eva. Adam y Eva son solo responsables de sus propios actos hechos y acciones.
Otro punto que considero fundamental del libro de los Jubileos es que se afirma en él que Noé bebió de la vid y se embriagó cinco años después del Diluvio y no como lo presentan los textos bíblicos que prácticamente se da a entender que fue casi que inmediatamente salieron del Arca.
A continuación sigo con la descripción pormenorizada del primer libro de Adam y Eva y del libro de Adam y Eva y el aceite de misericordia, en donde encuentro varias inconsistencias, y la principal de ellas es que en el libro de Adam y Eva y el aceite de la misericordia se afirma que Adam le relató a su hijo Seth toda su vida y que éste escribió toda esta historia en piedra y en tablillas de barro, pero la inconsistencia se presenta al decodificar correctamente los tiempos que vivieron cada uno de los Patriarcas antediluvianos y al hacer las cuentas cronológicas resulta que Seth murió 18 años que muriera su padre Adam, lo que conduce a la triste verdad de que este libro no es auténtico sino una narración novelesca inventada por algún autor antiquísimo. O lo otro que presumo es que la historia podría en parte ser real y que no se lo dijo a Seth sino a otro hijo de Adam que pudo haberse llamado Sethi o Sethos y que el autor original del texto y/o sus antiquísimos copistas confundieron con Seth. Luego el libro de Adam y Eva termina afirmando que Eva también murió a la edad de 930 años una semana después de morir Adam.
Propongo también que, aunque Jareth se encontraba vivo cuando murió Adam, pudo haber sido este Patriarca quien escribiera sobre Adam y su familia, pues Jareth murió 32 años después de morir Adam. O también los escribas y autores de estas legendas pudieron ser los Patriarcas Henoch, Matusalém o Lamech que también se encontraban vivos cuando murió Adam, ya que, Henoch fue ascendido 57 años después de morir Adam, Lamech murió 265 años después de morir Adam y Matusalém murió a los 270 años después de morir Adam.
Luego continúo con una exposición de las probables visiones que tuvo la beata Ana Catalina Emerick que según ella, desde muy niña tenía muchas visiones relacionadas con los tiempos y los personajes bíblicos desde Adam hasta Jesús. Pero, en algunas de sus visiones me parece que, se deja llevar por su poderosa imaginación y dice cosas que no pueden ser absolutamente ciertas como es el caso de la imagen que tendría la serpiente que tentó a Eva. Lo mismo que imagina la probable forma que tendría el Árbol del Conocimiento y la forma de su fruto, es tal la imperiosa necesidad que tenía de “ver” estas cosas que su imaginación vuela y se deja llevar por sus ideas religiosas preconcebidas en este como en otros casos con el fin de no quedar mal ante los teólogos ni ante los feligreses y prácticamente coloca todas las escenas bíblicas en territorio de Israel, incluyendo el Paraíso del Edén dándole una connotación incorrecta y una tergiversación a todos los actos hechos y acciones del pasado. Adam y Eva nacieron en medio de los ríos Tigris y Éufrates cerca de donde tienen sus nacimientos estos dos ríos, por lo tanto, Adam y Eva no nacieron en las actuales tierras israelitas. Esta aseveración es un absurdo disparate.
Otra consideración que expuse en el presente libro Numeronomía fue que en todos estos libros antiguos en los textos bíblicos, en el libro de Jasher, en los dos libros de Adam y Eva como en los escritos por Ana Catalina de Emerick es que todos presuponen equivocadamente que Adam y Eva nacieron tan solo ayer en el año bíblico -3.708 = año yasérico 3.488.
Después analizo las vidas de los Profetas Elías y Eliseo y hago un símil o paralelo con las vidas de Jesús y Juan el bautista, y después continúo con las profecías de Isaías y hago un recuento númeronomico de los tiempos.
Enseguida comienzo a analizar la personalidad y la psicología de terror y guerra direccionada por el Señor Elohim Yaveh en todo el medio oriente, cómo manipulaba los ejércitos de todos los países del medio oriente haciéndolo combatir unos contra otros sembrado toda aquella tierra con una ola de terror. Por lo tanto, a este implacable e inexorable Justiciero divino, lo considero como el máximo terrorista celestial que jamás haya existido a través de todos los tiempos.
Enseguida continúo analizando las visiones de Daniel, de Ezequiel y de Zacarías realizando similitudes y paralelismos entre sus diversas visiones de la Gloria del Señor Elohim Yaveh y de sus acompañantes con las visiones que tuvo Moisés.
Luego me introduzco en un examen pormenorizado de las visiones de Juan y el Apocalipsis, afirmando primero que todo que, estas visiones futuristas son una proyección cinematográfica virtual metafísica, pues tomaba imagines grabadas en los Registros Akáshicos del pasado geológico y meteorológico del planeta y las proyectaba como acciones probables y posibles del futuro, ya que, siempre estas acciones y situaciones catastróficas naturalezas se han presentado y se seguirán presentando, por lo tanto, no existe nada diferente en este Oráculo del Señor Elohim Yaveh.
Los 144.000 elegidos para forma parte del círculo interno del Mesías, ya fueron escogidos y seleccionados, y fueron varones que nunca se mancillaron con mujeres, por lo tanto, afirmo que ninguna mujer que encarnó en la tierra podrá formar parte de este círculo interno selecto. Además, estos 144.000 fueron escogidos de a 12.000 por cada tribu de Israel. O sea que, ninguna Persona que haya pertenecido a otra nacionalidad formará parte de este círculo interno selectivo. Y que estos 144.000 serán judíos e israelitas que fueron escogidos de entre todas las naciones del medio oriente a donde se fueron a vivir.
Mi punto de vista sobre el Juicio final a toda la humanidad es diferente, ya que, las supuestas catástrofes naturales que se vaticinan son catástrofes naturales que se producen normalmente por los procesos meteorológicos geológicos y cosmológicos del planeta y no son lanzados por un Dios vengativo. Entonces, según este concepto, si existe un Juicio final para cada una de las personas pero que se hará de forma individual y no masivamente por un Dios furioso. Cuando nosotros nacimos sobre la tierra nos fueron dados varios vehículos de conciencia fueron unos vestidos prestados para que pudiéramos presentarnos como actores en el teatro de los acontecimientos que a cada uno de nosotros nos tocó vivir. Y todos estos vehículos que nos entregaron nuevos y en perfecto estado debemos entregarlos y de volverlos en perfectas condiciones de la misma manera como cuando alguien le presta y entrega un vehículo a una persona para que realice sus diversas actividades, y en el momento que llega la culminación de su misión debe entregarlo en perfectas condiciones como le fue entregado, y si lo pulió lo brilló y lo adecuó y lo entrega mejor de lo que lo recibió, entonces será recompensado de buena manera, porque después de hacer uso de algo prestado uno debe de entregar algo más al dueño en compensación de su gesto.
¿Para qué entonces fueron creados todos estos miles de millones de Seres Humanos para deshacerse de ellos mediante esta carnicería cometiendo este miserable genocidio? Si Dios, el Creador de todos estos Seres Humanos junto con los Angeles y Arcángeles les dieron vida mediante un cuerpo vital, les dieron emociones a través de un Alma y les infundieron la Mente por medio de un Espíritu mental, entonces ¿para qué toda esta pérdida de tiempo en crear a todos estos Seres Humanos si los iban a destruir y hacer raer de la superficie del planeta como si fueran hierbajos o miserables ratas? ¡Esta destrucción masiva de la humanidad terrestre, no tiene ningún sentido! ¿Para qué el Señor Helohim Yavé y el Mesías destruyen en su totalidad toda la vida del planeta, sobre quién van a reinar, ellos van a ser los reyes supremos de quién si no quedan seres humanos para regir ni gobernar? ¡Qué estupidez más grande, van a destruir en su totalidad la vida en todas sus formas sobre el único planeta habitado de nuestro sistema solar! Un verdadero Dios es un Dios magnánimo y amoroso, no un juez castigador un justiciero maniático con todos sus hijos, buenos y malos. Un verdadero Padre respeta la libre elección de cada uno de sus hijos y los defiende a todos.
El problema de esta sentencia y justicia divina implacable es que ¿cómo el Creador de la raza de los hombres se convierte también en su destructor implacable? Entonces debemos presumir que, el Señor Elohim Yaveh es Creador y destructor a la vez. Y cómo el Señor Elohim Yaveh no se condolió de millones de niños adolescentes y ancianos que eran sanos y buenos durante el Diluvio, y solo porque eran los hijos de los hombres malvados, entonces también los destruyó, aunque estos pequeños nunca hayan realizado ninguna mala acción.
Si el Ser humano, es obra del Creador Elohim Yaveh, y si el ser humano piensa mal, siente mal y actúa mal, estas acciones son consecuencias de su mismo Hacedor y Creador, si existe el bien y el mal en el Ser humano, entonces así mismo deberá de existir el bien y el mal en su Creador y Hacedor. La semilla del mal fue dada e introducida al Ser humano por el mismo Hacedor y Creador. Jamás de los jamases, la semilla del mal se hubiera hecho o creada así misma por generación espontánea ni se hubiera reproducida por sí misma, al menos que, ésta estuviera dentro del Ser que la concibió. Otros objetaran que esta disertación filosófica es incongruente, ya que, fue Evil, el villano el que se rebeló contra Elohim Yaveh y de esta manera fue quién insertó y sembró en el Ser humano la semilla del mal, pero debemos preguntarnos, entonces ¿de dónde salió el mal de Evil? Evil no fue el creador del mal porque él sería incapaz de crear algo, el creador del mal es el mismo creador del bien, porque él es el Creador de todo lo existente en el universo. Y ahora debemos ir todavía mucho más lejos. Si también se afirma por parte de la Teología que, el Hacedor y Creador de todo lo que existe en el Universo es el Señor Elohim Yavé, y por tanto, también Creó a los Angeles, Arcángeles Serafines y Querubines, es lógico que, el Señor Elohim Yaveh también Creó al Señor Evil, el villano, que es su propio hijo, como supuestamente lo son todos los moradores celestes y del Universo. Entonces fue el mismo Hacedor y Creador que le inyectó el veneno el azote la plaga y la enfermedad del mal a Evil, porque si el Creador y Hacedor fuese absolutamente bueno y magnánimo, la semilla del mal jamás hubiese brotado ni esparcido ni contaminado al Señor Evil el villano, ni éste a su vez, hubiese contaminado con esta plaga con este azote a la humanidad. El Hacedor y Creador tiene dos polos opuestos, por lo tanto, sus criaturas libremente pueden desarrollar el negativismo e irse por los caminos del mal no pueden desarrollar libremente el positivismo e irse por los senderos del bien. Ahora, que el Señor Evil el villano y todo su ejército de malandros escogieron libremente irse por el camino del mal, porque tenían voluntad de hacerlo y libre albedrío, es una decisión única y exclusiva de ellos, pero el Señor Elohim Yaveh como Padre de todos ellos, ha debido buscar una mediación, buscar la pacificación, buscar su arrepentimiento y volverlos a traer hacia los caminos del bien, y esto parece que nunca jamás ocurrió, o nunca ha sido contado ni narrado en ninguna historia antigua. Y ¿Cómo es posible que el Padre celestial, Padre de Evil el villano espere un juicio final para arremeter contra su propio hijo, hijo Creado por él mismo y lanzarlo a las fosas del infierno para que se tueste se derrita y se cocine? ¿Y cómo Jesús el maestro nazareno va también a pelear en una muerte fratricida contra su hermano Evil el villano? ¿Cómo entender estas cosas?
Todo este libro del Apocalipsis y del final de los tiempos me enferma, al ver toda esta psicosis toda esta esquizofrenia de un maniático cruel y déspota tirano que gobierna como un Teócrata a la tierra. Si el Ser humano se hizo malo es porque la Creación del hombre fue deficiente, el hombre fue mal creado mal hecho y si parte de la sociedad humana de hizo malvada es porque se malogró la Creación del hombre, el hombre fue Creado desperfecto, imperfecto, incompleto, frágil y débil. Por lo tanto, el Creador falló y se equivocó en su Creación. E
Por otra parte, si Creador no tiene la potestad de acabar con toda la vida orgánica que evolucionó a través de muchísimos años. Pero, si el Creador de la vida en la tierra, es a la vez el destructor de la vida, entonces supuestamente el Creador como Padre puede dar vida a un Ser viviente, y quitársela cuando le plazca, pero pongamos un ejemplo: Un padre y una madre conciben y engendran un hijo, y por el solo hecho de engendrarlo no quiere decir que ellos tenga la potestad sobre ese hijo para quitarle la vida matarlo y asesinarlo cuando así lo deseen. Si el Creador piensa que, toda su obra de la Creación se malogró y la sociedad humana se le salió de las manos, es porque su obra de la Creación fue deficiente, mal hecha mal creada, y no por eso como Padre de la Raza humana tiene la potestad de raer de raíz de aniquilar y destruir a toda la raza humana y destruir todo el planeta. Tenemos que unirnos en son de protesta con esta posibilidad de que un maniático loco desquiciado vengativo Teócrata cruel y despiadado haga algo semejante. Debemos unirnos para evitar semejante despropósito semejante atropello contra la humanidad. No debemos ni podemos permitir que un genocida destruya por completo el planeta tierra y destruya por completo a todos los seres vivientes plantas animales y Seres humanos de este planeta. No permitamos que todo este oprobio y esta indignidad caiga sobre toda la humanidad que habita este planeta. ¡Salvemos a todos los Seres humanos! ¡Salvemos al planeta!
La otra cosa que me parece indignante y en que estoy en completo desacuerdo es que toda la humanidad sea llevada a un paredón de fusilamiento, y le sea dictada una orden de exterminio masivo, como se hizo en tiempo de los nazis a los judíos, a través de un Juicio final, en donde un juez implacable, severo, inflexible, cruel, déspota y tirano dicte sentencia de condenación a toda la raza humana del planeta sin criminación de edad, a niños, jóvenes y ancianos, y sin que medie por cada persona un abogado que hable por ellos y los defienda de semejante despropósito atropello y tiranía.
Finalmente creo que muchas de estas cosas que se afirman pasarán al final de los tiempos, son sucesos que ya pasaron antes del Diluvio y durante el Diluvio. Y si en los textos bíblicos, en el Génesis se afirma que el Señor Elohim le dice a Noé que jamás volverá a castigar a la humanidad con un Diluvio, ¿entonces esta afirmación es falsa?, porque Elohim, el Señor Yaveh engañó a Noé y a su familia, mintiéndoles. Y si existiese una, tan solo una expresión falsa en los textos bíblicos, entonces todo lo que está escrito se diga y se afirme en los textos bíblicos debe de ser también considerado igualmente falso, porque una sola manzana podrida daña y contamina las demás manzanas.
Por último expongo una propuesta constitucional para que todas las ciudades del mundo, sin excepción sean convertidas en ciudades estado semejante como funciona la ciudad país de Singapur. Luego realizo otra propuesta para acabar con la proliferación de los micro países en donde solo se conformarían 16 naciones internacionales confederadas como bloques económicos y de esta manera balancear y equilibrar mejor toda la producción mundial.