ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59935-3-2

Detalles que Enamoran
Cómo derretir a los clientes para que no quieran comprarle a nadie más

Autor:Gomez, David
Editorial:Penguin Random House Grupo Editorial S.A.S
Materia:800 - Literatura y retórica
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
Público objetivo:General / adultos
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-12-04
Número de edición:1
Número de páginas:268
Tamaño:15x23cm.
Precio:$47.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Según estudios, el 68% de los clientes se pierden por la actitud de indiferencia de algún representante de la compañía y 9 de cada 10 pagarían más por una mejor experiencia. El problema no está en la competencia, en las condiciones económicas o en el precio. El problema está en la experiencia que brindamos. Los clientes se pierden por descuido, por negligencia y por dejar de cultivar relaciones. Crear gratas experiencias y brindar un servicio excepcional es el camino para construir una ventaja competitiva sostenible.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231