ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-778-375-9

Plan de comunicación on y off en la práctica

Autores:Alard Josemaría, Julio
Monfort de Bedoya, Abel
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJP - Comunicación y presentación empresarial
KJC - Estrategia empresarial
JBCT - Estudios sobre medios
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-11-27
Número de edición:1
Tamaño:5Mb
Precio:$63.750
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español / Castellano
Libros relacionados
Hazlo tan bien que no puedan ignorarte. Las cuatro reglas para el éxito profesional - Newport, Cal
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Transformando el futuro. La anticipación en el siglo XXI - Miller, Riel; Miller, Roberto Poli; Rossel, Pierre; Ehresmann, Andrée; Tuomi, Ilkka; Béjean, Mathias; Vanbremeersch, Jean Paul; Bergheim, Stefan; Rhisiart, Martín; Cagnin, Cristiano; Garrido Luzardo, Lydia; Nosarzewski, Kacper; Koch, Per M.; Kamara, Kewulay; Gouguet, Jean Jacques; Sebina, Geci Karuri; Bellettini Cedeño, Orazio; Arellano, Adriana; Giuseppe Marasco, Matthew; Rudkin, Jennifer; Akomolafe, Bayo; Eyakuze, Aidan; Matotay, Edmund; Coulibaly Leroy, Sandra; Djidingar, Ngarkidané; Simard, Nicolas; Franco Aceron, Víctor; Lahham, Nisreen; Cruz, Shermon; Candy, Stuart; Milojevic, Ivana
Emprendimiento exitoso - Schnarch Kirberg, Alejandro
Rompiendo Fronteras con emprendimiento - Veintimilla Ruiz, Jirma Elizabeth; Rodríguez, Aura Luz; Prieto Osorio, Miguel Antonio

Reseña

Aunque las preguntas que orientan el diseño de cualquier plan de comunicación (qué, a quién, dónde, cuándo, cómo, por qué, con qué recursos y qué retorno) permanecen inalterables, las respuestas a estas cuestiones, cambian, y lo hacen de una manera importante, especialmente durante los últimos años. Algunos de estos cambios son consecuencia de la revolución digital y tecnológica, que provoca una transformación radical con repercusiones en la manera de planificar la comunicación por parte de las empresas. En este nuevo contexto esta obra coordinada se presenta con un doble objetivo. En primer lugar, ofrecer una metodología de trabajo, basada en una revisión de las diferentes etapas a seguir en la elaboración de un plan integral de comunicación. Esta metodología es aplicable a cualquiera de las orientaciones de la comunicación en la empresa: interna, corporativa y de marketing.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231