ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-771-588-0

Marketing extraordinario
El lado oculto y futuro de los mercados

Autor:Di Pace, Damián
Editorial:Grupo Editorial Ecoe Ediciones S.A.S.
Materia:658.83 - Investigación de mercados
Clasificación Thema::KJS - Ventas y marketing
KJSM - Investigación de mercado
KJVS - Pequeñas empresas y trabajadores autónomos
KJD - Innovación empresarial
Público objetivo:Enseñanza universitaria o superior
Colección:Ciencias empresariales
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-11-23
Número de edición:1
Número de páginas:366
Tamaño:17x24cm.
Precio:$68.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Las pequeñas y medianas empresas son fundamentales en el desarrollo económico de un país, principalmente porque tienen una facilidad natural para generar empleo, distribuir a nivel regional, entre otras virtudes. Por ello es necesario promover el desarrollo de las pymes. Sin embargo, muy pocas empresas logran superar los tres años de vida y fracasan. Ante este escenario, el autor decide buscar las estructuras del mercado y las dinámicas bajo las cuales surgen y mueren tantas pymes.

Para lograr su objetivo, el autor se vale de estudios desarrollados en Europa, Asia y América, aunque se concentra especialmente en los casos cercanos a su región, explicando en un lenguaje sencillo, pero no por ello carente de rigor, los conceptos de las áreas de la economía, marketing y comunicación relacionados con la innovación y la creatividad. De este modo, permite un análisis que da una visión del futuro de los mercados, teniendo en cuenta la relación entre el marketing y la tecnología, y la incidencia de esta en los nuevos compradores.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231