ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-59428-2-0

Marketing de entretenimiento: identificación de espacios y categorías que permitan la generación de Propuestas temáticas en el Municipio de Armenia

Autores:Henao Ladino, Darwin Joan
Cuellar Rodríguez, Arlex Darwin
Editorial:Fundación Escuela de Administración y Mercadotecnia del Quindío
Materia:001.4 - Investigación
Publicado:2017-11-27
Número de edición:1
Tamaño:4.5Mb
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Español

Reseña

El programa de Publicidad es coherente con la visión institucional desde aspectos investigativos, como lo
es la cultura investigativa y la investigación formativa, proyectada a sus docentes, estudiantes y egresados,como motor que impacta responsable y socialmente en la región. Esto se da a través de la relación docencia - investigación, en cada uno de sus niveles educativos, en la que se incita y motiva a la generación de ideas, propuestas y proyectos de investigación, procesos ligados a espacios académicos correspondientes a la cultura investigativa, seminarios de investigación, semilleros y trabajos de grado. Así mismo como el reconocimiento de horas de investigación a los docentes del programa, interactuando con sus grupos
internos y externos, articulando la producción de conocimiento con las agendas y planes de desarrollo local,regional y nacional.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231