ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-56132-7-0

Museo de Antioquia. Públicos, estrategias y retos

Autores:Valle Florez, Mónica María
Giraldo Velásquez, Claudia María
Zapata Aguirre, Sandra
Editorial:Corporación Universitaria Remington
Materia:69 - Museología
Clasificación Thema::AB - Artes: aspectos generales
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:90
Tamaño:23x16.5cm.
Precio:$25.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Argumentan los expertos evaluadores de este producto de investigación: “En el libro se profundiza en un tema pertinente para la museología local que permite retroalimentar las prácticas curatoriales y museográficas en la región, desde la realidad de uno de los dos museos más importantes de la ciudad de Medellín: el Museo de Antioquia. Se realizan reflexiones y aproximaciones en torno a la razón de ser de los museos, la formación, la apropiación y el perfil de los públicos que asisten a estos recintos; se problematiza teórica y conceptualmente la interacción público-museo, su pertinencia social y cultural…”.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231