ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-56209-8-8

Módulo Agua Tercero

Autor:Palacio Betancur, Isabel
Colaboradores:Restrepo Henao, Yudy Andrea (Diseñador)
Martinez Barrera, Hernan Javier (Ilustrador)
Editorial:Corporación Autónoma Regional de las Cuencas de los Ríos Negro y Nare
Materia:507 - Educación. investigación. temas relacionados con las ciencias naturales
Colección:Catedra de Educación para la Cultura Ambiental
Publicado:2017-11-01
Número de edición:1
Número de páginas:16
Tamaño:28x21.5cm.
Encuadernación:Cosido al caballete
Soporte:Impreso
Idioma:Español
Libros relacionados
“La educación, el postconflicto y la investigación” La escuela, un escenario pedagógico y político que contribuye a la reconstrucción de memoria, paz y territorio - Montoya Castillo, Nohemí; León Huertas, Yuly Viviana; Marín Córdoba, Julieth Tatiana; Orrego Rodriguez, Marlyn Alexandra; Florez Mateus, Brayan Fernando; Borda Ochoa, Daniela Alejandra; Cadena Gonzalez, Juan David; Merchan Lesmes, Diego Alejandro; Ojeda Tovar, Jarid Camilo; Suarez Cruz, Jeyson Andrey; Alvis Molina, Jisell Carolina; Moreno, Karen Viviana; Cifuentes Alvárez, Karen Geraldin; Parada Rico, Leidy Sofia; Garnica Jimenez, Diana Guadalupe; Beltrán Franco, Darwin Andrés; Moreno Arévalo, Angie Camila; Covaleda Quicazan, Wilmer; Hernández Casallas, María Leonor; Novoa Lopez, John Nairon; Mejía Ramirez, Ricardo Benjamín; Pinzón Jerez, Sandra Liliana; Uribe Jimenez, Carmen
Bitácora tripulantes fúngicos. Un viaje hacia el intercambio y la apropiación del conocimiento - Dávila Giraldo, Lina Rocio; Villanueva Báez, Paula Xiomara; Ávila Rodríguez, Yalile Consuelo; Zambrano Forero, Cristian Javier; Murillo Arango, Walter
Bitácora tripulantes fúngicos. Un viaje hacia el intercambio y la apropiación del conocimiento - Dávila Giraldo, Lina Rocio; Villanueva Báez, Paula Xiomara; Ávila Rodríguez, Yalile Consuelo; Zambrano Forero, Cristian Javier; Murillo Arango, Walter
Identificación de aprendizajes de procesos de inventarios participativos comunitarios de biodiversidad - Ramallo Fernández, Javier
Química: Experiencias y estrategias educativas en el aula - Rosero Toro, Jeison Herley; Cerón Patío, Ángela María; Castañeda Gómez, Jhon Fredy; Morales Loaiza, Aldemar; Gómez Fierro, Wilmer Alberto; Guarnizo Losada, María Alejandra; Puentes Luna, Oscar Leonardo; Mosquera, Jonathan Andrés; Amórtegui Cedeño, Elías Francisco; Pinto González, Sandra Milena; Lugo Rico, Martha Yamile

Reseña

Es un ejercicio pedagógico que desarrolla un compendio de saberes y propuestas intencionadas hacia la conservación y uso eficiente de los recursos naturales. Debe ser tenido en cuenta como un espacio fundamental en la formación de los estudiantes de la básica primaria y básica secundaria, dado que es nuestra obligación conservar y proteger los recursos que hacen posible la vida. Por lo anterior, se exhorta a toda la comunidad educativa a concentrarse en la búsqueda de prácticas y soluciones, que permitan la verdadera armonía entre los humanos y la naturaleza.

La Cátedra de Educación para la Cultura Ambiental se posiciona poco a poco en el lugar que le pertenece, por su importancia en la
intencionalidad humana de conservar y proteger la vida. La Cátedra Ambiental es el espacio que invita a la verdadera interacción con el medio en el aprendizaje, para permitir una transversalidad en todas las áreas del conocimiento.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231