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Detalle
ISBN 978-958-778-330-8

¡Atrapa la liebre!
Una historia de servicio

Autor:Silva Guerra, Harold
Editorial:Alpha Editorial S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJSU - Atención al cliente
Público objetivo:General / adultos
Colección:Administración
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-09-20
Número de edición:1
Número de páginas:92
Tamaño:15x23cm.
Precio:$38.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español / Castellano

Reseña

Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente. Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías. Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar. Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más. Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente. Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías. Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar. Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más. Los personajes de Atrapa la liebre, parecen seres extraídos de la realidad para ponerlos al servicio de una entretenida historia que pone en escena cotidianidades de la vida empresarial. A lo largo del relato se desencadenan situaciones que son un espejo de factores que conducen a errores y aciertos en lo relacionado con el servicio al cliente. Adentrarse en esta aparente ficción es muy parecido a estar realizando un trabajo de campo, en donde se aprende del mundo real trascendiendo los procesos convencionales en donde sólo se reciben conceptos y teorías. Atrapa la liebre brinda la posibilidad de analizar la gestión estratégica del servicio y abre la puerta a la reflexión en torno a aspectos profundos pero que muchas veces pasan desapercibidos y se descuidan al momento de definir procesos o interactuar con los clientes, caben citar entre otros: la actitud, los detalles, la coherencia del servicio, anticiparse a requerimientos, la valoración del tiempo y las frases que se deben evitar. Un agregado fundamental del libro es su enfoque humanista, el abordaje que hace en relación con la condición de seres humanos de los actores de un proceso de servicio al cliente y las condiciones de respeto e igualdad que lo deben caracterizar. Sin duda después de leerla, querrá leerla una vez más.

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