ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-42-6214-1

Crecer con Audacia
Innovación y estrategia de cambio de Argos

Autor:Vélez, José Alberto
Editorial:Editorial Planeta Colombiana S.A.
Materia:338.7 - Empresas de negocios
Clasificación Thema::KJD - Innovación empresarial
KJC - Estrategia empresarial
1KLSC - Colombia
Público objetivo:General / adultos
Colección:Empresa
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Activo
Publicado:2017-08-24
Número de edición:1
Número de páginas:200
Tamaño:15x23cm.
Precio:$42.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

Entre los años 2003 y 2015, la empresa colombiana Argos se convirtió en una de las multinacionales más importantes del sector cementero y un referente internacional en prácticas de sostenibilidad, innovación, internacionalización y relaciones laborales. Este cambio tuvo como características la audacia para romper con varios paradigmas de la actividad empresarial y la convicción de que era indispensable generar una nueva cultura que ampliara en todos los sentidos las fronteras de la organización. Fue necesario analizar el negocio tradicional con otros ojos, hacer preguntas desafiantes sobre su porvenir, adaptarse a la economía global y, sobre todo, promover nuevos valores en las personas para conseguir resultados sobresalientes. Este libro muestra cuáles eran las condiciones para que se diera el cambio, cómo surgió la estrategia de innovación y qué modificaciones se dieron en todas las áreas para sembrar los principios que hoy son la esencia de la compañía y la base de su crecimiento. Esta es la historia de cómo surgió la "luz verde" que hoy sigue distinguiendo a Cementos Argos, define la sostenibilidad de su operación y el beneficio de las comunidades con las que se relaciona. 

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231