ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-1541-5

Tendencias de Marketing Green
Marketing Green - RSE

Autor:Obando Castro, Sonia Ruth
Editorial:Obando Castro, Sonia Ruth
Materia:300 - Ciencias sociales
Publicado:2017-06-13
Número de edición:1
Tamaño:500Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Inglés
Libros relacionados
Trayectorias de la investigación en la Facultad de Educación: En sus 70 años: un proyecto colectivo para la construcción de estados del arte - Runge Peña, Andrés Klaus; Agudelo López, Alexandra; Londoño Martínez, Mónica; Restrepo Gómez, Bernardo; Restrepo Gómez, Guillermo; Vélez Sánchez, Germán Alonso; Posada Giraldo, Diana María; Lopera Echeverri, Egidio
Trayectorias de la investigación en la Facultad de Educación: En sus 70 años: un proyecto colectivo para la construcción de estados del arte - Runge Peña, Andrés Klaus; Agudelo López, Alexandra; Londoño Martínez, Mónica; Restrepo Gómez, Bernardo; Londoño Restrepo, Guillermo; Vélez Sánchez, Germán Alonso; Posada Giraldo, Diana María; Lopera Echeverri, Egidio
Tendencias en estudios sobre el lenguaje y las matemáticas - Castrillón Yepes, Alexander Castrillón Yepes; Obando Zapata, Gilberto; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Rendón Uribe, María Alexandra; Posada Castaño, Mery Johanna; Ortíz Naranjo, María Nancy; Areiza Pérez, Érica Elexandra; Alzate Yépez, Prisila Natalia; Garzón Agudelo, Diego Leandro; Jaramillo Quiceno, Diana Victoria; Castro Gordillo, Walter; Tamato Osorio, Carolina; Durnango, John Henry
Tendencias en estudios sobre el lenguaje y las matemáticas - Castrillón Yepes, Alexander; Obando Zapata, Gilberto; Villa Ochoa, Jhony Alexander; Rendón Uribe, María Alexandra; Posada Castaño, Mery Johanna; Ortíz Naranjo, María Nancy; Areiza Pérez, Érica Elexandra; Alzate Yépez, Prisila Natalia; Garzón Agudelo, Diego Leandro; Jaramillo Quiceno, Diana Victoria; Castro Gordillo, Walter; Tamato Osorio, Carolina; Durnango, John Henry
Tendencias en estudios sobre Diversidad, Interculturalidad e Inclusión - Buitrago Bedoya, Cristina; Rendón González, Liliana María; Mena Lozano, Ángela María; Herrera Campillo, Ana Rosa; González Patiño, Edith Yamile; Romaña Salcedo, Isabel Cristina; Serna Córdoba, Víctor Andrés; Loaiza Ruíz, Diana Marcela; Lopera Castañeda, Sara Lizeth; Arroyave Palacio, Margarita María; Soares Sito, Luanda Rejane; Berrouet Marimón, Félix Rafael

Reseña

Conocer las preferencias del consumidor donde en este momento se encuentra con factores que determinan su comportamiento como el calentamiento global, el desempleo que trae consigo crisis económica estas variables nos llevan a reflexionar como hacer rentable los pocos ingresos y como ayudar a nuestro planeta; las viviendas bioclimáticas constituyen una importante apuesta por una arquitectura sostenible y nuevos productos para un gran mercado, por sus principales ventajas el ahorro energético (más de un 60% respecto a una vivienda convencional), el menor impacto ambiental y mayor confort, ahorro económico
La arquitectura bioclimática como recurso en el desarrollo de la idea de sostenibilidad es una tendencia moderna de nuevos productos auto sostenible, puesto que, dada la creciente concienciación sobre la necesidad de protección al medio ambiente y la ayuda a sobrevivir en la crisis económica, la conciencia de ahorro energético se basaba en una estandarización de las soluciones y técnicas arquitectónicas
Se está integrando dentro del desarrollo urbano el componente de sostenibilidad, sin embargo es aun ambigua la inclusión de este componente dentro de los habitantes, por tal razón, es de gran importancia desarrollar esta investigación sobre las preferencias de consumo que determinan la demanda de viviendas bioclimáticas. La percepción de adquisición de vivienda bioclimáticas el cual integra comportamientos de sostenibles y sustentables donde aplica variables ambientales se tendrán en cuenta los factores, técnico, cultural y económico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231