ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-48-1541-5

Tendencias de Marketing Green
Marketing Green - RSE

Autor:Obando Castro, Sonia Ruth
Editorial:Obando Castro, Sonia Ruth
Materia:300 - Ciencias sociales
Publicado:2017-06-13
Número de edición:1
Tamaño:500Mb
Precio:$50.000
Soporte:Digital
Formato:Pdf (.pdf)
Idioma:Inglés
Libros relacionados
VIGILAR EL GOBIERNO - Álvarez Rojas, Fernando
Voces Wayuu del Agua y el Viento. Encuentros Ontológicos en La Guajira frente a la Transición Energética - Bacca Benavides, Paulo Ilich; Palmar Uriana, Dayanna; Guerra, Carlos Manuel
Voces Wayuu del Agua y el Viento. Encuentros Ontológicos en La Guajira frente a la Transición Energética - Bacca Benavides, Paulo Ilich; Palmar Uriana, Dayanna; Guerra, Carlos Manuel
Castigo y sociedad. Análisis interdisciplinares sobre el control del crimen - Arias Holguín, Diana Patricia; Ariza Higuera, Libardo José; Atehortúa Redondo, Clara Inés; Benavides Vanegas, Farid Samir; Cano, Luisa Fernanda; Cruz, David; Forero Alba, Sofía; García Arboleda, Juan Felipe; Giraldo, Kelly; Gómez Vélez, Martha Isabel; Guerrero Castro, Laura; Hernández Jiménez, Norberto; Macana Gutiérrez, Nataly; Marulanda Cardona, Jury Vanessa; Mozzillo de Moura, Marina; Muñoz Tejada, Julian Andrés; Parada Gamboa, Marcela; Romero, Adriana; Rotta Almeida, Bruno; Santamaría Uribe, Nicolás Sebastián; Tamayo Arboleda, Fernando León; Toro Taborda, Mariana; Torres Pinzón, María Paula; Valencia Mesa, David Enrique; Viana Garcés, Andrée
Castigo y sociedad. Análisis interdisciplinares sobre el control del crimen - Arias Holguín, Diana Patricia; Ariza Higuera, Libardo José; Atehortúa Redondo, Clara Inés; Benavides Vanegas, Farid Samir; Cano, Luisa Fernanda; Cruz, David; Forero Alba, Sofía; García Arboleda, Juan Felipe; Giraldo, Kelly; Gómez Vélez, Martha Isabel; Guerrero Castro, Laura; Hernández Jiménez, Norberto; Macana Gutiérrez, Nataly; Marulanda Cardona, Jury Vanessa; Mozzillo de Moura, Marina; Muñoz Tejada, Julian Andrés; Parada Gamboa, Marcela; Romero, Adriana; Rotta Almeida, Bruno; Santamaría Uribe, Nicolás Sebastián; Tamayo Arboleda, Fernando León; Toro Taborda, Mariana; Torres Pinzón, María Paula; Valencia Mesa, David Enrique; Viana Garcés, Andrée

Reseña

Conocer las preferencias del consumidor donde en este momento se encuentra con factores que determinan su comportamiento como el calentamiento global, el desempleo que trae consigo crisis económica estas variables nos llevan a reflexionar como hacer rentable los pocos ingresos y como ayudar a nuestro planeta; las viviendas bioclimáticas constituyen una importante apuesta por una arquitectura sostenible y nuevos productos para un gran mercado, por sus principales ventajas el ahorro energético (más de un 60% respecto a una vivienda convencional), el menor impacto ambiental y mayor confort, ahorro económico
La arquitectura bioclimática como recurso en el desarrollo de la idea de sostenibilidad es una tendencia moderna de nuevos productos auto sostenible, puesto que, dada la creciente concienciación sobre la necesidad de protección al medio ambiente y la ayuda a sobrevivir en la crisis económica, la conciencia de ahorro energético se basaba en una estandarización de las soluciones y técnicas arquitectónicas
Se está integrando dentro del desarrollo urbano el componente de sostenibilidad, sin embargo es aun ambigua la inclusión de este componente dentro de los habitantes, por tal razón, es de gran importancia desarrollar esta investigación sobre las preferencias de consumo que determinan la demanda de viviendas bioclimáticas. La percepción de adquisición de vivienda bioclimáticas el cual integra comportamientos de sostenibles y sustentables donde aplica variables ambientales se tendrán en cuenta los factores, técnico, cultural y económico.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (57) 6017441231