ColombiaColombia
Detalle
ISBN 978-958-8921-49-5

Ruta metodológica para introducir la investigación como estrategia pedagógica – IEP, apoyada en TIC en el currículo.

Autores:Crissien Borrero, Tito José
Reyes Rodríguez, Juan
Herrera Tapias, Beliña Annery
Herrera Mendoza, Ketty Milena
Franco Montenegro, Mónica Paola
Avendaño Villa, Inírida
Editorial:Corporación Universidad De La Costa
Materia:607 - Educación. investigación. temas relacionados con la tecnología
Clasificación Thema::JN - Educación
Público objetivo:Profesional / académico
Disponibilidad:Disponible
Estatus en catálogo:Próxima aparición
Publicado:2017-06-09
Número de edición:1
Número de páginas:88
Tamaño:28x22cm.
Precio:$20.000
Encuadernación:Tapa blanda o bolsillo
Soporte:Impreso
Idioma:Español

Reseña

La Cartilla # 4, hace parte de la caja de herramientas para maestros(as) del Programa Ciclón y presenta los aspectos conceptuales y metodológicos que se plantean desde el Programa Ciclón para introducir la Investigación como Estrategia Pedagógica-IEP apoyada en TIC en el currículo, en el marco de la estrategia de autoformación, formación de saber y conocimiento y apropiación para maestros(as) acompañantes investigadores e investigadores en los lineamientos de la IEP apoyada en TIC.
Este referente conceptual, metodológico y práctico, del proyecto de Fortalecimiento de cultura ciudadana y democrática en el departamento del Magdalena; de la estrategia de autoformación, formación de saber y conocimiento y apropiación para maestros(as); y del currículo y la investigación como estrategia pedagógica; propicia una guía para el docente en ejercicio y directivos, de cómo se introduce la IEP en el diseño, desarrollo y evaluación de los currículos partiendo de la apropiación y re significación que hacen los actores del proceso educativo sobre la investigación como estrategia pedagógica, a partir de la implementación de la misma en su quehacer en el aula y en la institución en general.

Contáctenos:

Cámara del Libro. Calle 35 No.5A-05 / Tel. (571) 6017441231